Nueva pelicula de Death Note a cargo de Netflix

Bueno, pues se ha anunciado una nueva película de Death Note para el 25 de Agosto. Si bien esta película será con actores occidentales, quería abrir hilo para compartir opiniones, ya que me imagino que aqui practicamente todos conoceremos esta serie.

Os dejo por aqui el trailer por si quereis echarle un ojo.

Teaser tráiler en castellano
Trailer de Death Note

¿Os huele a fracaso? A mi me han dado ganas de saltar por el balcón.
Pues no veo porqué... justo venía de ver el tráiler en el lavabo XD y he pensado, hombre pues igual no está mal. Mejor que esté un poco occidentalizada a no que nos deleiten con otras célebres interpretaciones asiáticas xDDD

SAlu2.
El protagonista del manga es un chico guapo, pulcro, ordenado e inteligente.
En esta película han puesto a un drogadicto feo.
Dave338 escribió:Pues no veo porqué... justo venía de ver el tráiler en el lavabo XD y he pensado, hombre pues igual no está mal. Mejor que esté un poco occidentalizada a no que nos deleiten con otras célebres interpretaciones asiáticas xDDD

SAlu2.

Dragon ball evolution fue occidental y a mi parecer hicieron más mal que bien xd
Wiyu escribió:Trailer de Death Note

¿Os huele a fracaso? A mi me han dado ganas de saltar por el balcón.


¿Por?. Realmente no he visto nada en el trailer que me haga desesperar de esta adaptación, a no ser que seamos unos puristas y no aceptemos un Kira occidental.
No digo que no pueda ser una cagada, pero el trailer no destripa mucho para una primera impresión.
Pues tampoco me disgusta algo diferente s la historia original. Si quiero ver lo de siempre leo el manga o veo la serie animada no? Le daré una oportunidad
Wiyu escribió:
Dave338 escribió:Pues no veo porqué... justo venía de ver el tráiler en el lavabo XD y he pensado, hombre pues igual no está mal. Mejor que esté un poco occidentalizada a no que nos deleiten con otras célebres interpretaciones asiáticas xDDD

SAlu2.

Dragon ball evolution fue occidental y a mi parecer hicieron más mal que bien xd


Dragon que??? no conozco ninguna serie que empiece por "dragon..."

xDDDDDDDDDDDD
Por el trailer, a veces parece una parodia o algo, esa imagen de Misa fumando con las dos animadoras al lado es brutal XD.

Lo cual, junto a las declaraciones que hizo hace poco el director creo, diciendo que claro, como es un manga, pues hay sexo y violencia, me hace pensar que esto va a ser una americanada flipada pasadísima de tuerca, así que tengo ganas de verla XD.
Dave338 escribió:
Wiyu escribió:
Dave338 escribió:Pues no veo porqué... justo venía de ver el tráiler en el lavabo XD y he pensado, hombre pues igual no está mal. Mejor que esté un poco occidentalizada a no que nos deleiten con otras célebres interpretaciones asiáticas xDDD

SAlu2.

Dragon ball evolution fue occidental y a mi parecer hicieron más mal que bien xd


Dragon que??? no conozco ninguna serie que empiece por "dragon..."

xDDDDDDDDDDDD


Aqui lo tienes, es decir, si esta peli fue un bodrio como la copa de un pino no se porque esta no iba a serlo. L en esta peli es negro xddd a ver no pido full asians pero jooder que dejen la saga con la poca dignidad que le queda.
NO me jodas, era ironía, claro que se lo que es dragon ball evolution (bueno, lo putísima mierda que es, mejor dicho)

No se, yo siempre doy una oportunidad, siendo netflix al menos le daré eso... aunque también hacen bodrios pero bueno es que si fuera full asians como dices si que ni me acercaba, no los soporto...
9 respuestas