Adaptador wifi en 2017

Me compré la Xbox 360 en 2008 y nunca he tenido adaptador wifi, pero no me ha hecho falta, porque siempre tenía el router cerca y con el cable ethernet era más que suficiente. Ahora me encuentro, y los que vivís en pareja me entenderéis, que quiero jugar mucho pero tengo pocas ocasiones de hacerlo... salvo que me la lleva a otra habitación, donde no tengo toma de internet, por lo que tengo la opción de intentar hacérmelo llegar a la consola a través de un portátil (que a su vez sí recibe señal wifi) o buscar un adaptador.

En 2017 (y es que ya he mirado en hilos parecidos pero son de hace una década), ¿se sabe de algún adaptador wifi para la 360 que sea muy barato? ¿O acaso sirve cualquiera? Porque tengo uno de mi PC, que tampoco tiene wifi, y hace poco lo cambié por uno mejor, así que me preguntaba si el que me sobra podría servir o tiene que ser oficial, o incluso no oficial pero pocos modelos funcionan.

Gracias
Comprate un plc y podras tener internet en cualquier habitacion que quieras, siempre que tengas enchufe electrico. Con ciwrtos requisitos claro. Rondan los 40 euros
putufua escribió:Comprate un plc y podras tener internet en cualquier habitacion que quieras, siempre que tengas enchufe electrico. Con ciwrtos requisitos claro. Rondan los 40 euros


No tengo cable en esa habitación, pero de todos modos yo preguntaba por adaptadores de wifi.
Moroboshi escribió:
putufua escribió:Comprate un plc y podras tener internet en cualquier habitacion que quieras, siempre que tengas enchufe electrico. Con ciwrtos requisitos claro. Rondan los 40 euros


No tengo cable en esa habitación, pero de todos modos yo preguntaba por adaptadores de wifi.


En el Cash Converters de mi ciudad vi uno oficial por 5€ hace poco. Yo me lo compré hace 1 año y medio en un CeX por un precio no mucho más alto.
@j0se242 Seguiré mirando, porque yo por wallapop los veo a mínimo 20 euros.

Pero me gustaría saber, a ver si alguien lo sabe, si se conocen otros modelos compatibles, o si serviría uno normal de PC.

Porque de momento, a no ser que estemos hablando de eso, 5 euros, ya tengo el cable ethernet conectado a un portátil que hay en esa habitación, pero prefería wifi para evitar cables y tener que encender el portátil cada vez que juego a la consola.
Yo tambien estoy interesado en este tema !!!
https://www.amazon.es/Vonets-300-Mini-Repetidor-adaptador-PS3-C%C3%A1mara/dp/B014J54D9U/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1490256896&sr=1-2-catcorr&keywords=vonets

Yo he tirado durante años con ésto, aunque estoy seguro de que ahora habrá alternativas más potentes y baratas.

Busca cualquier dongle Wifi con alimentación USB.
@Moroboshi Le puedes pasar la conexión del portátil utilizando el cable

Portátil al router por wifi

Consola conectada al portátil con cable de red.

Compartes internet entre las dos conexiones y listo.

Yo hace años la usaba así y me iba perfecto. Si tienes un portátil medianamente nuevo seguramente te de mejor señal que el propio adaptador de la consola además que así te evitas tener que comprar nada.

Un saludo.
litos001 escribió:@Moroboshi Le puedes pasar la conexión del portátil utilizando el cable

Portátil al router por wifi

Consola conectada al portátil con cable de red.

Compartes internet entre las dos conexiones y listo.

Yo hace años la usaba así y me iba perfecto. Si tienes un portátil medianamente nuevo seguramente te de mejor señal que el propio adaptador de la consola además que así te evitas tener que comprar nada.

Un saludo.


Sí, si es lo que estoy haciendo de momento, pero era para evitar cables y tener que encender el portátil cada vez. Por si, por casualidad, resultaba que servía el adaptador de wifi de cualquier ordenador o había otros que no fueran el oficial y me costaban 5 eurillos o algo así.
8 respuestas