Duda sobre Nintendo Switch y sus juegos

Buenas, os explico mi caso.

Mi hermano compro una Switch y el Zelda para compartirla en casa. El caso es que yo en Septiembre me ire a Japón durante un periodo de más de un año y claro quiero comprarme mi propia Switch y jugar.

Habia pensado comprarme una alli ya que es más barata y a fin de cuentas puedo cambiarle el idioma. Mi duda es ¿Si compro un Zelda Breath of the Wild edición japonesa, podre jugar al juego en español e íngles? Tengo pensado comprar varios juegos alli y querria conocer si vienen en algún idioma además de japonés ya que hasta que no lleve un tiempo allí no tendré un nivel de japonés importante para jugar.

Muchas gracias y salu2 [oki] .
Creo que si, de hecho me parece haberlo oido en el video de Making of del Zelda BotW.

A las malas siempre puedes comprar el Zelda antes de irte.
El juego se ejecuta en el idioma de la región que hayas seleccionado en la consola.
Juanatan escribió:El juego se ejecuta en el idioma de la región que hayas seleccionado en la consola.


Claro pero si me pillo una Switch japonesa alli y la pongo en ingles, y compro un juego que solo sale en Japón, el juego sale en japonés a pesar de tener la consola en ingles, no?
Wiyu escribió:
Juanatan escribió:El juego se ejecuta en el idioma de la región que hayas seleccionado en la consola.


Claro pero si me pillo una Switch japonesa alli y la pongo en ingles, y compro un juego que solo sale en Japón, el juego sale en japonés a pesar de tener la consola en ingles, no?

Si el juego solo tiene idioma japonés evidentemente te va a venir en japonés de todas todas. Queda mucho aún para que implementen el Google Translate simultáneo para una traducción en tiempo real.
dani699 escribió:
Wiyu escribió:
Juanatan escribió:El juego se ejecuta en el idioma de la región que hayas seleccionado en la consola.


Claro pero si me pillo una Switch japonesa alli y la pongo en ingles, y compro un juego que solo sale en Japón, el juego sale en japonés a pesar de tener la consola en ingles, no?

Si el juego solo tiene idioma japonés evidentemente te va a venir en japonés de todas todas. Queda mucho aún para que implementen el Google Translate simultáneo para una traducción en tiempo real.


Pero me interesan más los triple A, si me pillo el Zelda alli, puedo cambiarle el idioma en mi Switch japonesa?
Sé que hay novatos de la "region free" con Nintendo, pero "region free" no es lo mismo que llevar todos los idiomas en el cartucho. Otros ecosistemas llevan mucho tiempo usando "region free" y lo normal es que nada japonés venga ni en inglés, mucho menos español.
Manint escribió:Sé que hay novatos de la "region free" con Nintendo, pero "region free" no es lo mismo que llevar todos los idiomas en el cartucho. Otros ecosistemas llevan mucho tiempo usando "region free" y lo normal es que nada japonés venga ni en inglés, mucho menos español.


Según he encontrado en amazon.jp dicen que si pones tu Switch en Inglés, por ejemplo, el juego sale en Inglés aunque hayas comprado el juego en Japón.

Aquí se encuentra el enlace, si te vas al final de la pagina en la sección "Customers Questions". [rtfm]
(mensaje borrado)
@Wiyu que si, pero que si el juego ( fisico) no tiene el idioma en cuestión, por mucho que pongas el idioma de la consola no lo va a tener el juego.
Recuerda que no es lo mismo el zelda de américa ( ingles, francés y castellano latino) que el europeo( ingles, francés, italiano, castellano y alemán), así que el japones lo tendrás en japones e ingles.
En el vídeo sobre cómo se hizo Zelda BotW explican que el juego viene en todos los idiomas y de hecho incitan a probar varios idiomas, aquí dejo el momento exacto:

https://youtu.be/fMd9FMfbGrs?t=9m14s
etolini escribió:@Wiyu que si, pero que si el juego ( fisico) no tiene el idioma en cuestión, por mucho que pongas el idioma de la consola no lo va a tener el juego.
Recuerda que no es lo mismo el zelda de américa ( ingles, francés y castellano latino) que el europeo( ingles, francés, italiano, castellano y alemán), así que el japones lo tendrás en japones e ingles.

Yo con que tenga ingles hasta que sea capaz de aprender japones de forma fluida por mi de puta madre.
Wiyu escribió:
etolini escribió:@Wiyu que si, pero que si el juego ( fisico) no tiene el idioma en cuestión, por mucho que pongas el idioma de la consola no lo va a tener el juego.
Recuerda que no es lo mismo el zelda de américa ( ingles, francés y castellano latino) que el europeo( ingles, francés, italiano, castellano y alemán), así que el japones lo tendrás en japones e ingles.

Yo con que tenga ingles hasta que sea capaz de aprender japones de forma fluida por mi de puta madre.

pues entonces a pillarlo de cabeza [beer]
12 respuestas