Gatillo LT no funciona en mando inalambrico

Tan simple como eso, el gatillo izquierdo no funciona, ahora voy pasando con otro mando con cable, pero aunque funciona está muy sobado, y me gustaria reparar este, ya que está más nuevo, de hecho es casi nuevo.
He cambiado el potenciometro por otros dos, y sigue igual, repasado soldaduras, etc, así que todo lo que he visto por ahí lo he verificado, me quedaria cambiar los condensadores SMD, pero como tampoco sé los valores, casi que me estoy quieto de momento :(
capzo escribió:Tan simple como eso, el gatillo izquierdo no funciona, ahora voy pasando con otro mando con cable, pero aunque funciona está muy sobado, y me gustaria reparar este, ya que está más nuevo, de hecho es casi nuevo.
He cambiado el potenciometro por otros dos, y sigue igual, repasado soldaduras, etc, así que todo lo que he visto por ahí lo he verificado, me quedaria cambiar los condensadores SMD, pero como tampoco sé los valores, casi que me estoy quieto de momento :(

hola quizás sea fallo mecanico del mismo gatillo.
yo desoldaria el gattillo y montaria el de remplazo no creo que sea condenadores etc.
Capitan_Walker escribió:
capzo escribió:Tan simple como eso, el gatillo izquierdo no funciona, ahora voy pasando con otro mando con cable, pero aunque funciona está muy sobado, y me gustaria reparar este, ya que está más nuevo, de hecho es casi nuevo.
He cambiado el potenciometro por otros dos, y sigue igual, repasado soldaduras, etc, así que todo lo que he visto por ahí lo he verificado, me quedaria cambiar los condensadores SMD, pero como tampoco sé los valores, casi que me estoy quieto de momento :(

hola quizás sea fallo mecanico del mismo gatillo.
yo desoldaria el gattillo y montaria el de remplazo no creo que sea condenadores etc.


Se me pasó el hilo, compré otro mando...pero el antiguo sigue sin funcionar y ya por curiosidad me gustaria saber que es, he probado ya 3 potenciometros distintos que se que funcionan...y sigue sin ir..aquí hay algo más.
2 respuestas