Buenas , un saludo . pues me gustaria comentaros un problemilla que llevo tiempo y que si no lo soluciono lo llevare al "taller" . hace unos meses compre un ekipo bastante barato la verdad , nuevo o seminuevo , en ebay , todo perfecto , tube ke instalar drivers y sistema operativo pero bien , fue una ganga por el precio del procesador pille un ekipo completo , Al tema
la placa es una
https://thumb.pccomponentes.com/w-530-5 ... -e33-1.jpg MSI H81M-E33 military class 4 , tiene 4 conexiones sata la placa pero solo reconoce 1 dispositivo a la vez , da igual el puerto sata que conecte , que solo reconoce 1 , por ejemplo conecto el hd y solo reconoce el hd y el lector dvd no , o conecto el ssd y hd y solo reconoce uno . osea ya puedo tener pinchados el dvd , el hd y ssd que solo reconoce uno , asi que ando jodido xq solo tengo 240 gb de espacio en el ssd he pensado en poner un disdo duro externo 3.0 xD pero vamos ke prefiero uno interno asi que si alguien sabe algo que me pueda ayudar , sino lo llevare a la tienda a ver ... vamos es ya por la curiosidad de que pueda ser , me gusta trastear , pero yo veo todo bien conectado , bios actualizada y tal .. pienso que la placa debe tener algo mal , controladora o que se yo , no tengo medios o no los conozco para comprobarlo por mi mismo . un saludo y gracias