Wonder Girl será un personaje jugable en Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Ben Fiquet, cofundador y director de arte en Lizardcube, ha anunciado que Wonder Girl formará parte de los héroes jugables de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. En cuanto al diseño de los personajes clásicos, Fiquet explica que empezó con los sprites originales de Master System "con el objetivo de realizar una reinterpretación del siglo XXI".

"Es complicado rediseñar un juego que queremos todos los jugadores. Espero que hayamos hecho justicia y que a los jugadores nuevos y veteranos les encante el juego y su "'nueva capa de pintura'", dice Ben Fiquet. En cualquier caso hay un plan de contingencia: la opción de cambiar entre la versión HD y la de 8 bits.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap estará disponible para PS4, Xbox One y Switch el 18 de abril. Unas semanas después llegará a Steam.



Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Es un añadido más, por mi parte bienvenido sea [oki]
Que el estudio espera haber hecho justicia con este juego? Pues claro que sí, se nota desde el primer momento que se lo han tomado en serio, respetando la obra original y a sus fans y no han hecho un simple port cutre sacacuartos que está tan de moda, bravo por ellos, este cae fijo. :)
Magno_07 escribió:Que el estudio espera haber hecho justicia con este juego? Pues claro que sí, se nota desde el primer momento que se lo han tomado en serio, respetando la obra original y a sus fans y no han hecho un simple port cutre sacacuartos que está tan de moda, bravo por ellos, este cae fijo. :)

+1

Mas que un port, yo lo consideraria un remake: aunque han mantenido el juego original, han rehecho todos los graficos, sonidos y banda sonora. Con un mimo y detalle delicioso, a la altura de quien quiere hacer algo digno y a la altura del original.

Luegos ves capcom y su Ultimate Streer Fighter 2 de Switch, y piensas como una compañia con tal trayectoria, historia y recursos puede publicar algo tan mediocre y plano.
bueno y el street fighter 2 de switch, no deja de ser una versión "mejorada" de la publicada hace bastantes años en 360 y ps3
4 respuestas