El monitor no me dá señal

Me cago en la vida, montamos un amigo y yo un ordenador a piezas (A10 7700k placa MSI 7721-202R y caja Nox Pax). La cosa es que enciende pero no me dá señal el monitor, me dice que está encendido pero me pone un no hay señal como una casa.
Que puede ser? Si podéis ponedme aquí lo que creeis que es, yo pienso que conecté algo mal del tipo del Reset switch y me cargué algo sin querer (ese botón no va, debí poner la polaridad al revés). Voy a ir ahora a testear con mi monitor y un par de cables por si acaso.
Muchas gracias de antemano!!
@Anghele

¿la gráfica la tienes puesta por la integrada de placa o del micro?.
@Jhonny_palillo no es lo mismo? si no le pongo yo una tarjeta gráfica siempre va por el micro no? bueno eso, lo conecté a la placa pero porque era la única conexión que tenía.
Anghele escribió:@Jhonny_palillo no es lo mismo? si no le pongo yo una tarjeta gráfica siempre va por el micro no? bueno eso, lo conecté a la placa pero porque era la única conexión que tenía.

Según la configuración en bios, puedes tenerla para que te arranque desde la integrada de la placa o del micro.
¿No puedes ver bios?.
@Jhonny_palillo que va, el monitor está en plan stand by, enciendo el pc y pasa a no hay señal pero ni la bios me enseña :(
Anghele escribió:@Jhonny_palillo que va, el monitor está en plan stand by, enciendo el pc y pasa a no hay señal pero ni la bios me enseña :(

¿Qué más componentes lleva ese pc?.
@Jhonny_palillo una memoria Kingston de 4Gb, un WD Blue de 1 TB, una Nox Urano de 500W y una grabadora
Anghele escribió:@Jhonny_palillo una memoria Kingston de 4Gb, un WD Blue de 1 TB, una Nox Urano de 500W y una grabadora

¿Modelo exacto de esa memoria ram?

¿Estás seguro de que ese módulo es compatible con la placa base?.
@Jhonny_palillo No me jodas me cago en la puta de oros ni lo he mirado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Anghele escribió:@Jhonny_palillo No me jodas me cago en la puta de oros ni lo he mirado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Casi seguro que sea incompatibilidad de la ram con la placa.
@Jhonny_palillo como se mira eso? estoy buscando pero todo concuerda
@Jhonny_palillo Mandaré a cambiar la RAM entonces, menuda putada. Gracias tío!!! XD XD XD
Antes de nada, hazle un clear cmos a la placa, es decir, un reset

Busca en el manual como hacer clear cmos
DE esta forma reseteas la BIOS y entraras por defecto
saludos
@Jhonny_palillo Va mal, sigue en las mismas, no signal en el monitor y el pc arranca y todo. No me enseña ni la bios.
Puede ser que conecté mal los cables de la caja? El negativo es el blanco no?
Pasos a probar:

1- Probar en otra entrada, si no te funciona el hdmi prueba el vga o viceversa.
2- Probar en otro monitor.
3- ¿El ventilador del disipador de la cpu empieza a andar no? ¿Seguro que tienes conectado el 4/8pin de la fuente a la cpu?
4- ¿Algun pitido inicial?
¿Seguro que tienes conectado el 4/8pin de la fuente a la cpu?

@carokix @Jhonny_palillo AI DIOS MÍO PERO COMO SON TAN TONTO AI JESÚS PERO COMO MIÑA NAI PUDO FASER UN FILLO TAN PARVO COMA MIN RREDIOS MÁIS TONTO NON PUDEN SALIR JESÚS BENDITO
@Anghele [+risas] son cosas que pasan por eso lo puse.
20 respuestas