¿Querrías ver una secuela de "Gladiator"? [Encuesta/debate]

Encuesta
¿Te gustaría ver una secuela de Gladiator?
81%
111
9%
12
10%
14
Hay 137 votos.
Mejor que hagan una buena pelicula de romanos, a una mala secuela, solo por utilizar el tiron de una buena peli.
Netikerty escribió:
Gracchus escribió:No. Será por historias ambientadas en la antigua Roma....
A mí me gustaría ver una/s película/s ambientada en las guerras púnicas ( Aníbal, Escipión, el paso de los Alpes, la batalla de Cannas, la invasión de Cartago....)


Mi voto por las guerras púnicas, de hecho algo oí de que estaban pensando llevar a la gran pantalla la trilogía de Escipión de Posteguillo.

Respecto a Gladiator rotundo NO, a lo sumo una precuela de como Maximo llego a ser general, eso molaría.


Qué qué??

Dios que pajón.

Ya te digo , esa trilogía o la de Trajano puede dar para MUCHO. Si no la cagan pueden hacer unos peliculones increíbles.
Ser ultrax escribió:
Netikerty escribió:
Gracchus escribió:No. Será por historias ambientadas en la antigua Roma....
A mí me gustaría ver una/s película/s ambientada en las guerras púnicas ( Aníbal, Escipión, el paso de los Alpes, la batalla de Cannas, la invasión de Cartago....)


Mi voto por las guerras púnicas, de hecho algo oí de que estaban pensando llevar a la gran pantalla la trilogía de Escipión de Posteguillo.

Respecto a Gladiator rotundo NO, a lo sumo una precuela de como Maximo llego a ser general, eso molaría.


Qué qué??

Dios que pajón.

Ya te digo , esa trilogía o la de Trajano puede dar para MUCHO. Si no la cagan pueden hacer unos peliculones increíbles.


Por Sagunto se rumoreaba que estuvo Vin Diesel husmeando para hacer algo de Posteguillo. Pero no está claro si cine, televisión... De esto hace años.
Siempre se habla de una película de Vin Diesel en el papel protagonista de Aníbal, pero parece que el proyecto no termina de arrancar.

Respecto a Gladiator, no creo que hagan una secuela, quizás una precuela o una adaptación con otros personajes de la peli como protagonistas, aunque también hay otra posibilidad, últimamente se están poniendo de moda los remakes, misma peli, misma historia, distintos actores.
Ridley dedícate a la saga Alien y deja a Máximo en paz.
Debe estar chocheando ya porque tela marinera el guión, digno de los monty python XD
Piriguallo escribió:
Ser ultrax escribió:Qué qué??

Dios que pajón.

Ya te digo , esa trilogía o la de Trajano puede dar para MUCHO. Si no la cagan pueden hacer unos peliculones increíbles.


Por Sagunto se rumoreaba que estuvo Vin Diesel husmeando para hacer algo de Posteguillo. Pero no está claro si cine, televisión... De esto hace años.



http://www.lasprovincias.es/culturas/20 ... 739-v.html

http://www.formulatv.com/noticias/38794 ... aptacion-/

Tengo tanto miedo de lo que pudiese salir de ahí que casi prefiero que no lo hagan [360º]
Vin Diesel, ¿en serio? [facepalm] Para Anibal se necesita un actorazo, Vin Diesel que se dedique a películas de A todo gas que es lo que sabe hacer, y para Escipión lo mismo, los actores serán el 50% de la película, por favor otro "Ben Hur" no lo soportaría [uzi]
Falkiño escribió:
GXY escribió:
Kesil escribió:Quizás una secuela no, pero no estaría mal que se ahondase la fuente del potencial del imperio romano para tratar con caballos que transportan a sus jinetes (ya sea uno o muchos) de un punto perdido de Germania a Mérida en un periquete. Yo creo que tiene que ver con los motores secretos de sus carros [360º]


esa parte de la pelicula es una cagada como un camion.


Pero esos teleportes entran dentro de las clásicas maJias del cine americano, como que en las películas policíacas el prota siempre encuentra aparcamiento justo delante de la puerta del sitio al que debe ir, y que además sale escopetado del coche y ni lo cierra con la llave ni nada, solo portazo si eso y alegría.
O las balas infinitas de los malos y los buenos, o que a los seres humanos reales nos dan dos patadas y un puñetazo y estamos k.o en el suelo mientras en las pelis se tiran 5 minutos de pelea pegándose rodillazos en la cara y se levantan y siguen combatiendo sin estar desorientados ni dolerles nada.... That's the magic!

Mi favorita es cuando los malos fallan todos los tiros mientras el bueno acierta haciendo piruetas de un lado a otro.
Kesil escribió:Quizás una secuela no, pero no estaría mal que se ahondase la fuente del potencial del imperio romano para tratar con caballos que transportan a sus jinetes (ya sea uno o muchos) de un punto perdido de Germania a Mérida en un periquete. Yo creo que tiene que ver con los motores secretos de sus carros [360º]


Los romanos de gladiator estaban muy avanzados si en los carros llevaban extintores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí sinceramente me da igual lo que hagan, con no verla se soluciona la cosa.
Mejor un spin off protagonizado por Jeremy Rener o el hermano de Chris Jemsworth. Con Morgan Freeman y Robert de Niro y que salga directamente en tv1. O mejor aún una teleserie...
Si queréis ver una buena historia de gladiadores ved la primera temporada de Espartaco, es cojonuda, no se cortan en ninguna escena ni con el sexo ni con la violencia.

Un saludo.
espetodesardinas escribió:Ridley dedícate a la saga Alien y deja a Máximo en paz.
Debe estar chocheando ya porque tela marinera el guión, digno de los monty python XD

podrían hacer la vida de brian 2.
Ya que estamos podrian ser nazis montados en tiburones o mejor aun zombies nazis montados en tiburones contra Maximo, Jesucristo y Abe Lincoln Cazavampiros... No te jode, si el argumento parece sacado de una peli de Asylum.

Yo como peli de coña si puede ser que le diese una oportunidad, en plan Asylum, pero una produccion "seria"... como que no lo veo.
La ostia, que esperpento de "guion" si es que se puede llamar"guion" a esa diarrea mental y una continuación de Gladiator Oooh.
Por cierto en su dia tambien se rumoreo una secuela de Titanic, ya que hizo tanta pasta que era lógico que pensaran hacer algo mas.

Jack era descongelado y se va a buscar a Rose pero le pilla la primera guerra mundial.

Yo mataría dos pagaros de un tiro y uniría ambos universos donde Maximo y Jack son resucitados y luchan en la primera guerra mundial, se queréis empezamos haciendo el guion, no importa que sea una mierda, no vamos a superar el de Nick Cave. [carcajad]
espetodesardinas escribió:Ridley dedícate a la saga Alien y deja a Máximo en paz.


para lo que esta haciendo con la saga alien deberia dejarla tranquila tambien... [reojillo]

Metis Connetis escribió:Si queréis ver una buena historia de gladiadores ved la primera temporada de Espartaco, es cojonuda, no se cortan en ninguna escena ni con el sexo ni con la violencia.


spartacus como serie esta bastante bien, pero compararla con gladiator es un poco comparar jamon 5J con jamon loncheado del mercadona :-P
GXY escribió:
espetodesardinas escribió:Ridley dedícate a la saga Alien y deja a Máximo en paz.


para lo que esta haciendo con la saga alien deberia dejarla tranquila tambien... [reojillo]

Metis Connetis escribió:Si queréis ver una buena historia de gladiadores ved la primera temporada de Espartaco, es cojonuda, no se cortan en ninguna escena ni con el sexo ni con la violencia.


spartacus como serie esta bastante bien, pero compararla con gladiator es un poco comparar jamon 5J con jamon loncheado del mercadona :-P


pues siento decirte que el bueno de Ridley tiene programada ya la precuela de Covenant (secuela de Prometeus) llamada paradis y ya esta escrita, siendo esta la ultima en forma una nueva trilogía Prometeus-Paradis-Covenant y por si te has quedado con mas ganas despues rodara 2 mas con respecto a la primera de Alien el octavo pasajero, formando otra trilogía. Creo que despues de esto Ridley tendrá como 108 años y ya te dejara en paz.
primotheus ya fue bastante mala (si, tiene cosas salvables. pero igualmente es bastante mala). si covenant no funciona bastante bien y obtiene valoraciones sustancialmente mejores que prometheus... no seria la primera vez que un proyecto de mas peliculas se acaba guardando en el cajon (como ocurrio recientemente con terminator, que se iban a hacer dos mas despues de genisys, y se ha parado todo).
@GXY si, prometheus es bastante mala, no te lo niego, pero tiene una factura técnica que ya quisieran muchas películas.Se nota la mano de Ridley en ella.
Pero el estropicio de prometheus no es cosa de él, es mérito de Lindelof con un guión pésimo donde los personajes de Fifield y Milburne dan vergüenza ajena entre otras muchas cosas.
Mojones de los buenos en la saga para mí son Alien 3 y Alien Resurrección...por no hablar de los Alien Vs Predators.
La saga iba cuesta abajo y sin frenos y no por culpa de R. Scott.
Alien: Covenant de momento tiene pintaza por lo visto hasta ahora...
...con ese David en plan hijoputa supremo y con un diseño de xenomorfo que mola un huevo y parte del otro [amor]

Imagen


Viéndolo así, no te parece mejor que el tito Ridley esté con Covenant y lo que pueda venir a continuación que intentando resucitar a Máximo a lomos de un dinosaurio luchando contra nazis?
A mi sí, desde luego XD
@GXY
Eso esta claro que si Covenant no hace dinero lo dejaran estar incluso si se dilatan los proyectos que tiene en mente Scott, el tio tiene 80 tacos y su agenda la tiene repleta para 10 años.

y Si, Lindelof fue la causa principal pero para eso esta el director, para decirle que eso que estaba escribiendo no tenia ni pies ni cabeza, Scott quería empezar una nueva saga de ciencia ficción en el universo Alien y se distancio demasiado tanto que prescindió del bicho y eso también es su responsabilidad.

Mi Hype esta por los suelos pero ver el bicho pues ya sabes que esta vez no van a ponerse hacer cosas raras.
Rock Howard escribió:Por cierto en su dia tambien se rumoreo una secuela de Titanic, ya que hizo tanta pasta que era lógico que pensaran hacer algo mas.


La peli existe, la sacaron en DVD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Titanic_II
MrScratch escribió:
Rock Howard escribió:Por cierto en su dia tambien se rumoreo una secuela de Titanic, ya que hizo tanta pasta que era lógico que pensaran hacer algo mas.


La peli existe, la sacaron en DVD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Titanic_II


Pero esto fue un subproducto, no ? Es decir, no tiene nada que ver excepto el nombre.
No es la secuela directa de Cameron (con el Dicaprio zombie), pero se podría decir que es una secuela "espiritual".
The Asylum tiene eso, mucha espiritualidad, aprovechando el tirón de éxitos próximos crea sus aberraciones para el deleite del cine cutre y algún pobre despistado.

Le dan a todos los palos, la ultima, la versión cutre de Escuadon Suicida.

Imagen
Es gracioso que se culpe en exclusiva a Lindelof por Prometheus cuando los cambios al guión original que hizo fueron consensuados con Ridley Scott, y algunos hasta propuestos por él.
Falkiño escribió:Es gracioso que se culpe en exclusiva a Lindelof por Prometheus cuando los cambios al guión original que hizo fueron consensuados con Ridley Scott, y algunos hasta propuestos por él.


Para más cachondeo las escenas recortadas ya son mejores que las que salieron en la peli. Yo creo que Scott empieza a chochear.
...las confesiones del coguionista John Spaihts a la revista británica Empire. En ellas, este escritor (quien firmó el primer borrador de la película) explica todos los cambios que Ridley Scott y Damon Lindelof, con un empujoncito de los ejecutivos del estudio, introdujeron en el planteamiento original.


Pero el guionista (John Spaihts) ya ha indicado que su texto original fue desalienizado antes del rodaje… Y abunda en el tema afirmando que el principal responsable fue cierto coautor de Perdidos: “El cambio más radical fue la eliminación del xenomorfo, algo en lo cual el estudio [20th Century Fox] tuvo mucho que ver: querían alejar a la película todo lo posible de la saga Alien y crear una nueva mitología”, señala. En este momento, Damon Lindelof entra en escena “para reemplazar la amenaza de los xenomorfos por otras cosas”. “Algunas de ellas ya estaban presentes en mi guión, como la presencia del líquido negro que causa mutaciones, Fifield [el personaje de Sean Harris] se convertía en un monstruo de pleno derecho, y por supuesto los space jockeys se revelaban como criaturas terribles y peligrosas”


http://cinemania.elmundo.es/noticias/lo ... scubierto/

Scott será culpable también pero que yo sepa guionista no es xD
76 respuestas
1, 2