Consejo de cambio de Sapphire R9 Fury por GTX 1070

Hola,
Pues que si cambiaríais una Sapphire Radeon R9 Fury Nitro OC con 2 meses de uso por una Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8G más 60€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01I2DQFD ... dp_summary

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018Y0IHA ... ref=plSrch

Como veis el cambio?Lo digo por rendimiento

Gracias
Yo lo haria con los ojos cerrados, contando que el vendedor sea de fiar y este en condiciones similares de garantia-uso.
@barrazola Ni de coña merece la pena .Quizas por consumo ,pero no por potencia si vas a jugar en 2K .
La fury es un pepino en 2k que la 1070 no supera en muchos casos..... sumale Vulkan ,etc......
Si me dijeras la 1080 pues si ,pero una 1070 [bye]
Pero el tiene la fury normal, no la fury x, la cual si esta mas pareja en rendimiento 2k-4k con la gtx1070, pero la gtx 1070 es superior en todas las resoluciones a la fury, sobre todo en 1080p, y un dato muy importante, la gtx1070 consume bastante menos (180W vs 275W) ofreciendo un rendimiento algo mejor, tambien contando que esta un poco mas cotizada.

Yo si que lo veo un buen cambio pagando 60€ mas.
Yo no pagaría 60€ por quedarte más o menos en el mismo rendimiento. Ahorra esos 60€ e inviértelos más adelante cuando realmente haga falta cambiar de gpu.
Cambiar HBM por GDDR5 es dar un paso atrás. No cambies esa gráfica...
Gracias por vuestros consejos. Al final probare las dos y a ver....Vale decir que la fury de momento genial.
Saludos
barrazola escribió:Gracias por vuestros consejos. Al final probare las dos y a ver....Vale decir que la fury de momento genial.
Saludos

A pesar de que mi mensaje ha sido el de la discordia, en la informatica hay un dicho muy valioso; "si algo va bien, por dios no lo toques".
@ntuan escribió:
barrazola escribió:Gracias por vuestros consejos. Al final probare las dos y a ver....Vale decir que la fury de momento genial.
Saludos

A pesar de que mi mensaje ha sido el de la discordia, en la informatica hay un dicho muy valioso; "si algo va bien, por dios no lo toques".

Ya, si el dilema es que la semana que viene me traen la 1070 y me tengo que quedar con una de las 2 :)
Yo no lo haría, hay cuando mucho un 20% de diferencia de rendimiento entre la Fury y la 1070, si algo te va a 30fps en la Fury, con la 1070 te va a ir a 40fps aprox., es un cambio que, personalmente, considero que no vale la pena.
Pero eso viéndolo desde mi punto de vista, a mi me gusta cambiar componentes solo para ver cambios espectaculares, no ligeros aumentos de FPS
Saludos [oki]
9 respuestas