Tráiler de lanzamiento de Toukiden 2

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Toukiden 2 con motivo de la llegada del juego este viernes 24 de marzo a PlayStation 4 y PlayStation Vita (en Windows PC ya está a la venta mediante Steam). El título pone a los jugadores en la piel de un misterioso Slayer, un salvador de la humanidad que hace 10 años fue engullido por un portal que abrió un demonio gigante durante un suceso denominado Awakening.

Junto a un grupo de poderosos personajes, el jugador deberá acabar con la amenaza que suponen unas bestias que buscan exterminar la humanidad. La principal arma del Slayer es la Mano del Demonio, un dispositivo único que crea una manifestación física de sus pensamientos. Este aparato será útil tanto en combate como a la hora de explorar el mundo del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Junto a un grupo de poderosos personajes, el jugador deberá acabar con la amenaza que suponen unas bestias que buscan exterminar la humanidad.


Lo nunca visto oiga.
Lástima que no venga subtitulado al castellano aunque esto no sea un gran problema pero siempre es más cómodo.
Mira que intenté jugar al primero por aquello de no tener Monster Hunter en vita pero siempre tuve la sensación del quiero y no puedo
En ingles para los ingleses, esto es España
Ojalá ahora si sea un buen port para PC, el primero era injugable con una caída de fps brutal.
5 respuestas