Basicamente mi duda es con 100 euros de presupuesto y con predilección por los Cherry MX brown estoy en la difícil elección de estos dos bichos.... ¿Cual creeís que es mejor?
El logitech lo he provado de media martk y el tecleo es fabuloso, pero he leído muchas críticas muy malas sobre que las teclas se atoran etc... además el tema de que el CM se puede extraer el cable y que da sensación de mejor calidad... son 100 euros y no quiero arrepentirme.
Geladral escribió:Basicamente mi duda es con 100 euros de presupuesto y con predilección por los Cherry MX brown estoy en la difícil elección de estos dos bichos.... ¿Cual creeís que es mejor?
El logitech lo he provado de media martk y el tecleo es fabuloso, pero he leído muchas críticas muy malas sobre que las teclas se atoran etc... además el tema de que el CM se puede extraer el cable y que da sensación de mejor calidad... son 100 euros y no quiero arrepentirme.
Gracias chicos
La calidad de los 2 es similar, y ten en cuenta que lo que se atora es el switch, y los 2 montan cherry.
Al final he optado por el CM, no sé, eso de que se pueda extraer el cable USB y que tuve el problema del atoramiento de los switches pues me hace dudar del Logitech...a ver mañana cuando llegue que tal sale. Gracias compañeros =)