¿DEBO REINSTALAR WINDOWS?

Hola, voy a cambiarme de placa base a una con un Socket distinto, también de RAM y procesador.
¿Debo formatear el PC?
¿Debo reinstalar Windows 10 después de haber cambiado los componentes?

PD: Sé poco sobre hardware :P
Windows te va a arrancar igual aunque cojas el disco y lo enchufes en un ordenador distinto, pero lo mejor es formatearlo.
Mayban36 escribió:Windows te va a arrancar igual aunque cojas el disco y lo enchufes en un ordenador distinto, pero lo mejor es formatearlo.

Digamos que eso ocurre en la mayoría de los casos y es casi seguro... pero puede que no arranque, a mi me ha pasado alguna vez. De todas formas, lo suyo es formatear después de un cambio.

Salu2
el_terry escribió:
Mayban36 escribió:Windows te va a arrancar igual aunque cojas el disco y lo enchufes en un ordenador distinto, pero lo mejor es formatearlo.

Digamos que eso ocurre en la mayoría de los casos y es casi seguro... pero puede que no arranque, a mi me ha pasado alguna vez. De todas formas, lo suyo es formatear después de un cambio.

Salu2

Yo la ultima vez fue con un windows 10 de un portatil, sacar el disco y meterlo en otro que no tenia pero nada que ver con el otro........... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Arranco a la primera, le puse los drivers que faltaban y va perfectamente.

Puedo decir que no da errores de ningun tipo, pero cierto es que lo suyo seria instalar de limpio.....

salu2.
Yo tengo un Windows Xp que durante 11 años ha viajado de un disco duro ide a un sata mediante clonación y ha cambiado tres veces de pc.
@Leopold

Tu lo que tienes es el xp edition trotamundos......... [+risas] [+risas] [+risas]

11 años descubriendo hardware nuevo............

salu2.
Si, si ya os digo que suele funcionar.

Yo he pasado de un Athlon XP a un Q9550 y funcionar... y en cambio un disco de un i7 1155, pasarlo a un AMD FX y funcionar, para luego intentar devolverlo a otro i7 y tener que formatear por narices jeje.

Un saludo
Interesante información, tenía entendido que al mínimo cambio entre CPU/Mother ya habría que formatear.
8 respuestas