Recomendación por un regalo

Buenas. Me han regalado una tarjeta de 50€ para la eshop.

El caso es que me gustaría recomendaciones de en qué gastarlo. Sé que hay un hilo donde la gente recomienda el juego al que esté jugando pero me gustaría que opinasen personas que tengan estos 3 juegos:

Fast RMX
Super Bomberman R
The Binding of Isaac Afterbirth +


Si alguien posee los 3 y me puede orientar en función de ello se agradecería, ya que de modo separado cada persona que tiene uno leo alabanzas en general.

Otra opción es guardarme el dinero para Has Been Heroes + Snake Pass y con 5 pavos extra incluso pillar Master Blaster Zero.
Yo solo tengo el Bomberman, y este lo descartaría. Aunque con la última actualización va mucho mejor. Ten en cuenta que Bomberman es más para multi, si tienes amigos con los que jugar estará bien (e incluso online), si no, los otros serán mejor opción (en mi modesta opinión)
No te puedo hablar directamente de ninguno de estos tres juegos, aunque tengo sus antecesores en Wii U. Pero sí te aconsejaría lo que estoy haciendo yo: esperar un poco. Si ahora mismo tienes a qué jugar, espera a que salgan el 'Snake pass', el 'Has been heroes' y alguno más, y así tendrás más opciones para elegir y más información en la que basar tu decisión.
Yo tengo bomberman y fast, y sin duda el fast rmx y por 20€...no dude, es muy divertido y se ve de coña, es un juegazo, mirate videos por youtube de los 3, el isaac, a mi no me llama pese a las alabanzas, pero a ti alomejor es el que mas te gusta.
Yo aprovecharia esos 50 euros en juegos que solo esten en digital ,el isac y el bomberman tienen o tendran version fisica


El fast rmx es muy bueno yo te recomiendo que pilles ese y cojas algo de esto con los 30 euros que te sobran

Shovel Knight: Spector of Torment 9.99€
Shovel Knight Treasure Trove 24.99
VOEZ 20.99€
Blaster Master Zero 9.99€
Yo el bomberman lo descartaria directamente, el online pega unos lagazos que se hace imposible o muy pesado jugar de momento
Bomberman SIN DUDA ALGUNA, configura bien tu conexión para que te de NAT A y no tendras fallo alguno y con la ultima actualización va muchisimo mejor!!

1 Saludo Para Todos ^_^
Olvidé decir que además de Zelda tengo Snipperclips para jugar con mi mujer y Shovel Knight Treasure también.

VOEZ me llama mucho pero es un pelin caro.
Blaster Master Zero me llama MUCHO pero prefería ahora mismo otras cosas.

Descarto entonces de la ecuación a Bomberman si realmente va tan mal.

Quizá lo mejor sea esperar a ver cómo salen Has Been Heroes y Snake Pass.

Fast RMX leo cosas muy muy buenas pero también que tiene errores en las copas y jo te cuenta como ganada en ocasiones o las muy notorio (viendo a los rivales a trompicones)




Edito:

Noelito a la gente a la que le va mal es por el tipo de NAT? Seguro?

Yo tengo NAT A
@chente1983 hombre a todo el mundo jamas le ira bien por ahora, yo tengo Nat A y de momento 0 fallos, que no quite que en alguna partida he tenido un poco de lag pero a la siguiente ronda volvia a estar bien, tambien procuro que conecte con gente que tenga buena conexion, a veces pruebo suerte y que me busque por todos los lados y bueno a veces como digo va bien y otras con un poquillo de lag

Espero a ver resuelto tus dudas, 1 Saludo Para Todos ^_^
chente1983 escribió:Buenas. Me han regalado una tarjeta de 50€ para la eshop.

El caso es que me gustaría recomendaciones de en qué gastarlo. Sé que hay un hilo donde la gente recomienda el juego al que esté jugando pero me gustaría que opinasen personas que tengan estos 3 juegos:

Fast RMX
Super Bomberman R
The Binding of Isaac Afterbirth +


Si alguien posee los 3 y me puede orientar en función de ello se agradecería, ya que de modo separado cada persona que tiene uno leo alabanzas en general.

Otra opción es guardarme el dinero para Has Been Heroes + Snake Pass y con 5 pavos extra incluso pillar Master Blaster Zero.


Si te esperas un poco, el 28 de abril (mismo día que Mario Kart) sale a la vente puyo puyo tetris. Yo lo espero con muchísimas ganas.

Es un juego de puzles muy muy completo que se puede disfrutar tanto solo como en cooperativo. Jugué en ps4 con mi novia duelos a pantalla partida y te digo que es de lo que más espero en Switch ahora mismo.

Si te atrae mira videos y te informas mejor porque puede ser un juegazo.
lio92 escribió:
chente1983 escribió:Buenas. Me han regalado una tarjeta de 50€ para la eshop.

El caso es que me gustaría recomendaciones de en qué gastarlo. Sé que hay un hilo donde la gente recomienda el juego al que esté jugando pero me gustaría que opinasen personas que tengan estos 3 juegos:

Fast RMX
Super Bomberman R
The Binding of Isaac Afterbirth +


Si alguien posee los 3 y me puede orientar en función de ello se agradecería, ya que de modo separado cada persona que tiene uno leo alabanzas en general.

Otra opción es guardarme el dinero para Has Been Heroes + Snake Pass y con 5 pavos extra incluso pillar Master Blaster Zero.


Si te esperas un poco, el 28 de abril (mismo día que Mario Kart) sale a la vente puyo puyo tetris. Yo lo espero con muchísimas ganas.

Es un juego de puzles muy muy completo que se puede disfrutar tanto solo como en cooperativo. Jugué en ps4 con mi novia duelos a pantalla partida y te digo que es de lo que más espero en Switch ahora mismo.

Si te atrae mira videos y te informas mejor porque puede ser un juegazo.


Puyo Puyo Tetris es uno de mis juegos más esperados de todo el año XD.

Ese corre de mi cuenta aparte de estos 50.
10 respuestas