Problema Reicast R7 GPD XD

Hola y saludos a todos pues soy nuevo en este foro. No se si alguien me puede ayudar. Mi problema es que recientemente adquirí una Gpd xd y despues de instalar y y trastear con los emuladores, no consigo hacer funcionar el Reicast R7. Me explico:
Una vez instalado y puestas las rutas de bios y roms, carga los juegos estupendamente, pero al apagar la Gpd y volver a encenderla, el emulador carga un juego y justo despues de la pantalla de la bios me sale un mensaje de error "Previous Crash detected" y se vuelve al menú de reicast.
De serie la consola trae unos emuladores y entre ellos el de Dreamcast. Traté de eliminar todas las carpetas del emulador. Borré la carpeta "DC" y la he vuelto a generar, instalé la Legacy Rom de Skelton y he intentado con muchas versiones diferentes del Reicast (no oficial) y nada. No se ya que hacer y el R6 no me interesa demasiado.
Hola Jose. Con la ROM de Skelton te lo sigue haciendo?
Pero al meter la ROM si no has borrado todo lo que hay el problema sigue ahí.
Yo haría wipes e instalar todo de nuevo.
Si metiste mi rom con full wipe el reicast va sin problemas. si lo metiste con la SD seguro q conservas cosas del stock. Mira a ver si tienes la app bitgames assistant q viene con la rom stock y si la tienes la borras.
Esa app rompe el reicast r7. Si aun así sigue sin irte chequea BIOS o prueba otra build, pero el r7 va sin problemas con mi rom.
Al final creo que tendré que meter Legacy rom con full wipe, aunque trataba de evitarlo para no tener que instalar todo otra vez. No entiendo donde está el fallo. No es la bios ni bitgames assistant, pero sin duda hay algún resto del stock que rompe el reicast.
Esta tarde te lías y se lo haces todo, jeje.
Hecho! Funciona perfectamente despues del full wipe. Gracias. Saludos!
5 respuestas