Capcom presenta dos nuevos contenidos para Dead Rising 4

Capcom y Microsoft han anunciado la llegada de dos nuevos contenidos descargables a Dead Rising 4: Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. Ambos forman parte del pase de temporada o se podrán adquirir por separado por 9,99 dólares cada uno.

Frank Rising estará disponible a partir del 4 de abril y pone a los jugadores en la piel de un Frank West infectado, que vaga por la ciudad de Willamette en busca de una cura. Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf (aún sin fecha) permite a Frank matar a zombis en diversos clubes de golf e incluye un minijuego que permite jugar a cuatro jugadores en cooperativo.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buen juego, me gusta que hayan seguido con la forma de jugar de DR3, me paso más tiempo matando zombies y buscando objetos coleccionables que siguiendo la historia, porque es divertido.
La lástima es la cantidad de problemas técnicos que está teniendo la versión para Windows. Tendría que haber esperado un poco a comprármelo después que sacaran algunos parches, pero tenía muchas ganas de jugar.
1 respuesta