Noticias de Nintendo Switch Edición especial Zelda

Buenas, yo no me he comprado de salida la Switch por que estoy esperando a una edición especial Zelda que mas tarde o más temprano tendrá que salir, no creéis??

Abro este hilo para comentar posibles noticias sobre el tema, por q no he visto que se hable en otro.

Un saludo
edit: ahora entiendo, una versión especial Zelda de la consola. xD
No hay noticias de eso a la vista, quizás para navidades.
La única posibilidad que veo ahora mismo, es que remastericen el SS, y hagan una edición como paso en wii u, o en todo caso que portaran el TP y el WW HD de wii u, y los pusieran en pack con una consola.

Si no pasa una cosa o la otra, vería rara una edición Zelda de la consola, sin un juego nuevo con el que lanzarla.
La consola invita poco a edición especial (ya que es solo pantalla y bordes negros), la clave está vez está más en los joy-con y seguro que se venderán sueltos con ediciones especiales
Darkuram escribió:La consola invita poco a edición especial (ya que es solo pantalla y bordes negros), la clave está vez está más en los joy-con y seguro que se venderán sueltos con ediciones especiales


Totalmente de acuerdo,serán los joy-con especiales.

saludos
podría tener sentido que la parte de atrás de la consola fuera serigrafiada de alguna forma, pero parece que harán las cosas personalizables orientadas a los joycon
Pensad también en el dock, pueden cambiarle el color o ponerle algún dibujo en el frontal. La verdad es que una de las ventajas de no haberla pillado aún es que vas dando tiempo a este tipo de ediciones o simplemente colores nuevos.

Un saludo.
7 respuestas