[Release] Saviine 0.1 dumpea tus saves de tus juegos

sequence10 escribió:¡hola que tal ! yo tengo un problema con el portátil, yo quiero extraer el save de BAYONETTA 1 con el saviine, sigo todos los pasos que han puesto aqui, e visto videos en youtube. pero mi problema es que el saviine no me extrae el ¡save!... ya revise que mi pc este en el mismo modem y e puesto bien el ip que tengo en mi pc a la wii u, selecciono X, me manda al menu wiiu, abro la aplicacion DUMP y luego ejecuto el juego y de ahi no pasa nada !!! no me extrae nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el juego carga normal y no extrajo nada, uso windows 10 el juego de bayonetta lo tengo en un disco duro,

por favor ayuden me TT-TT que estoy haciendo mal, o hay algun otro programa que extraiga los save


En mi caso si uso la portátil con Wifi para leer nunca detecta cuando ejecuto el juego, pero si uso la PC de escritorio que esta conectada directamente al router con cable ethernet pues ahí si me extrae e inyecta de manera correcta, puede ser un problema de visibilidad entre los dos (pc y wii u)
(mensaje borrado)
no me funcionó el saviine en el mario kart 8... de loadline a usb. Ojalá pronto salga algún manual decente.
Yo he pasado el save del Mario 3d World de loadiine a la memoria interna sin problema,gracias a todos.
Un saludo
Otro que ha pasado un save loadiine con éxito a la memoria interna.
Edit: que se me olvidaba lo más importante...muchas gracias por el aporte!
Hay una forma de pasar los juegos del juego original del disco al que fue instalado con el Wup Installer??

que me gustaría no empezar desde "0" con el juego del Smash Bross, xenoblade chronicles X y otros.

Saludos
Buenas a tod@s.

Tengo una consulta. Estoy intentando pasar los saves que tengo hechos con Loadiine a los juegos que he instalado en el HDD. He probado tanto con un portátil como en un sobremesa, a través de WiFi y Ethernet, y el resultado siempre es el mismo. A ver si hay alguien que me pueda indicar que hago mal o porqué no consigo que se me abra la segunda ventana para poder marcar lo del dump o el inject.

Lo primero de todo, ya tengo una partida guardada en el HDD, a partir de ahí:

1. En el PC, ejecuto el archivo.exe o cualquiera de los .bat (se abre la ventana de comandos indicando Listering 7332 (ya sea mode dump o inject) de saviine 1.1b

2. A través del navegador en la WiiU, ejecuto HBL (He probado entrando en HBL iluminatti, que simplemente carga el exploit y te devuelve al menu de WiiU y luego vuelvo a entrar al navegador y ejecuto HBL 1.3 y ya cargo el Saviine) y también he probado directamente entro en el navegador y ejecuto HBL 1.3 y cargo Saviine.

3. Coloco la misma IP que me marca el PC y pulso X ya que son "digitales" y no es el disco físico. Te devuelve al menu de WiiU.

4. Lanzo el juego que quiero dumpear o inyectar el save y se queda un rato congelado (correcto), pero en el PC no se abre ninguna ventana más para poder seleccionar si se quiere inyectar o dumpear nada, luego ya aparece en la WiiU el icono de carga con la versión del juego y me salta a la pantalla del titulo (la de presionar A o + dependiendo del título).

No sé que se me escapa. He probado ejecutar saviine en la WiiU y luego el .bat en el PC y viceversa, he ejecutado el .bat y luego he cargado el saviine y nada, se queda escuchando.

He de decir que si habiendo hecho esto intento entrar en configuración de consola o en el navegador se me queda congelada la WiiU y tengo que forzar el apagado.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es el error. Gracias de antemano.

Saludos.
Yo tengo dudas de como hacer esto: usar un save oficial de un juego fisico en un backup de loadiine. Concretamente el del DK Freeze que se lo voy a prestar a mi sobrino, y quiero tener mi backup con mi save por siaca ^^ Me podeis dar alguna pista rápida?
fapth escribió:Buenas a tod@s.

Tengo una consulta. Estoy intentando pasar los saves que tengo hechos con Loadiine a los juegos que he instalado en el HDD. He probado tanto con un portátil como en un sobremesa, a través de WiFi y Ethernet, y el resultado siempre es el mismo. A ver si hay alguien que me pueda indicar que hago mal o porqué no consigo que se me abra la segunda ventana para poder marcar lo del dump o el inject.

Lo primero de todo, ya tengo una partida guardada en el HDD, a partir de ahí:

1. En el PC, ejecuto el archivo.exe o cualquiera de los .bat (se abre la ventana de comandos indicando Listering 7332 (ya sea mode dump o inject) de saviine 1.1b

2. A través del navegador en la WiiU, ejecuto HBL (He probado entrando en HBL iluminatti, que simplemente carga el exploit y te devuelve al menu de WiiU y luego vuelvo a entrar al navegador y ejecuto HBL 1.3 y ya cargo el Saviine) y también he probado directamente entro en el navegador y ejecuto HBL 1.3 y cargo Saviine.

3. Coloco la misma IP que me marca el PC y pulso X ya que son "digitales" y no es el disco físico. Te devuelve al menu de WiiU.

4. Lanzo el juego que quiero dumpear o inyectar el save y se queda un rato congelado (correcto), pero en el PC no se abre ninguna ventana más para poder seleccionar si se quiere inyectar o dumpear nada, luego ya aparece en la WiiU el icono de carga con la versión del juego y me salta a la pantalla del titulo (la de presionar A o + dependiendo del título).

No sé que se me escapa. He probado ejecutar saviine en la WiiU y luego el .bat en el PC y viceversa, he ejecutado el .bat y luego he cargado el saviine y nada, se queda escuchando.

He de decir que si habiendo hecho esto intento entrar en configuración de consola o en el navegador se me queda congelada la WiiU y tengo que forzar el apagado.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es el error. Gracias de antemano.

Saludos.


Desactiva el firewall en el PC, ya sea el de tu antivirus o el del sistema operativo Windows.
fapth escribió:Buenas a tod@s.

Tengo una consulta. Estoy intentando pasar los saves que tengo hechos con Loadiine a los juegos que he instalado en el HDD. He probado tanto con un portátil como en un sobremesa, a través de WiFi y Ethernet, y el resultado siempre es el mismo. A ver si hay alguien que me pueda indicar que hago mal o porqué no consigo que se me abra la segunda ventana para poder marcar lo del dump o el inject.

Lo primero de todo, ya tengo una partida guardada en el HDD, a partir de ahí:

1. En el PC, ejecuto el archivo.exe o cualquiera de los .bat (se abre la ventana de comandos indicando Listering 7332 (ya sea mode dump o inject) de saviine 1.1b

2. A través del navegador en la WiiU, ejecuto HBL (He probado entrando en HBL iluminatti, que simplemente carga el exploit y te devuelve al menu de WiiU y luego vuelvo a entrar al navegador y ejecuto HBL 1.3 y ya cargo el Saviine) y también he probado directamente entro en el navegador y ejecuto HBL 1.3 y cargo Saviine.

3. Coloco la misma IP que me marca el PC y pulso X ya que son "digitales" y no es el disco físico. Te devuelve al menu de WiiU.

4. Lanzo el juego que quiero dumpear o inyectar el save y se queda un rato congelado (correcto), pero en el PC no se abre ninguna ventana más para poder seleccionar si se quiere inyectar o dumpear nada, luego ya aparece en la WiiU el icono de carga con la versión del juego y me salta a la pantalla del titulo (la de presionar A o + dependiendo del título).

No sé que se me escapa. He probado ejecutar saviine en la WiiU y luego el .bat en el PC y viceversa, he ejecutado el .bat y luego he cargado el saviine y nada, se queda escuchando.

He de decir que si habiendo hecho esto intento entrar en configuración de consola o en el navegador se me queda congelada la WiiU y tengo que forzar el apagado.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es el error. Gracias de antemano.

Saludos.


pues yo pude hacerlo de los saves del loadiine al digital y no tube problema..

1.- abrir el saviine (con lo de la pagina web y eso, poniendo tu ip de la computadora)
2.- abrir el dump.bat
3.- en la consola abres el juego y ahí se quedará leyendo (en la pc se debe empezar a cargar los datos)

se supone que así son y debe funcionar (dejando abierto el .bat)

te pasaré por msg privado un video que vi en youtube que mas o menos explica.



- - - -

Por cierto alguien sabe como pasar mi partida del disco de Super Smash al digital?? no he podido ='( ya que se supone que se pasan pero no se ve el cambio ='(

Saludos
Quiero pasar los saves de mis juegos originales, que estan en la memoria de la WiiU, al HDD USB, he pensado en pasarlo a loadiine y de allí al usb pero tengo 21 y me puedo morir, hay algo para hacerlo directo?
alguien ah hecho la prueba de inyectar un save descargado de internet [ejemplo mario kart 8 con copas,piezas de coches,personajes y trajes amiibo todo desbloqueado] a su juego por usb/hd e ir al juego online?
@ser18534 Muchas gracias. En cuanto pueda lo pruebo. Ando un poco liado y hasta mañana no podré mirarlo.
Saludos.
PD: He desactivado el firewall y me ha funcionado a la primera. Muchísimas gracias.
ninuss escribió:Quiero pasar los saves de mis juegos originales, que estan en la memoria de la WiiU, al HDD USB, he pensado en pasarlo a loadiine y de allí al usb pero tengo 21 y me puedo morir, hay algo para hacerlo directo?

No sé si llego tarde, pero es mucho más fácil que eso:

How to copy save data and dlcs from disc based games to the USB device:

1. First of all, the game can't be installed to the USB HDD / flashdrive before moving or copying save data and dlc from the Wii U's system memory to USB. If it is installed already, you'd have to delete the game through the Wii U's data management and install it again using WUPInstaller after moving the savegame / dlc to USB.
2. To copy the savegame and the dlc if available, head into the Wii U settings and from there into the data management options
3. You should see an option to copy, move or delete data. Choose that and then head into the system memory.
4. Press X on the gamepad to enter data moving mode but do not be confused - this mode allows you not only to move but also to simply copy savegames, dlc and any other extra data for games to USB.
5. After pressing X, choose the games you wish to copy the data from and then press Y. Confirm your choice by hitting the copy button and savegames, dlc and other extra data from the games chosen before will be copied to the USB device.
6. At this point install the game to USB using WUPInstaller. Upon starting the game from USB next time, the savegame you used with the disc version before will be there and ready as well as any dlc you bought for the game.


Básicamente, se puede hacer desde el menú de la WiiU sin problemas, tanto para saves como para dlcs.
(mensaje borrado)
@coke
Mil gracias compañero, lo probare este fin de semana a ver que tal. [angelito]
ninuss escribió:@coke
Mil gracias compañero, lo probare este fin de semana a ver que tal. [angelito]

No hay de qué ;). Yo lo he probado con saves y dlcs y funciona sin problema.
Se puede extraer el savegame de una consola y pasarlo a otra diferente?
Buenas,

he intentado acceder a un pendrive formateado de wiiu (formato WiiU) para organizar y guardar mis saves en el ordenador por si acaso.

Lo he intentado con el Saviine, pero creo que no es el programa idóneo para ello.

¿Hay algún tipo de Save manager o de programa que permita leer este tipo de formato en los pendrives o discos duros?

Gracias.
Con todos los avances que han ido saliendo, se sigue sin poder transferir mis saves de mi primera wiiu a otra verdad? Por que en su dia los copie en un pendrive y ahí los tengo con la esperanza de que algún dia los pueda recuperar.

Saludos.
Existe alguna alternativa a saviine? lo digo por que no termina de copiarme ninguna partida en el ordenador, y pienso que no hago ningun error.

Por lo demas jugar a los juegos por pendrive sin problema. Menudo lio pasar las partidas de loadiine al usb... uffff.
Aleck Trevelyan escribió:Existe alguna alternativa a saviine? lo digo por que no termina de copiarme ninguna partida en el ordenador, y pienso que no hago ningun error.

Por lo demas jugar a los juegos por pendrive sin problema. Menudo lio pasar las partidas de loadiine al usb... uffff.


Prueba a desactivar el firewall del PC cuando quieras copiar partidas en él.
Caballero muchas gracias, con el firewall quitado, todo perfecto, una brazo!
Hola!! He estado buscando información pero no encuentro nada, yo lo que necesitaría es lo contrario, pasar partidas grabadas de la wii u con juegos originales a loadiine, sabeis si es posible? Gracias!
Frank6 escribió:Hola!! He estado buscando información pero no encuentro nada, yo lo que necesitaría es lo contrario, pasar partidas grabadas de la wii u con juegos originales a loadiine, sabeis si es posible? Gracias!



Tambien necesito saber eso ya que el splatoon en digital que tenia se borrô y ya no lo puedo usar pero aun quedaron mis partidas guardadas. y quiero convertirlo a save de loadiine.
Tengo una duda, no se si se podra hacer con Saviine.

Tengo una partida del Zelda BOTW en una WiiU con mi usuario SNAIDER1, y quiero pasar esa partida a otra WiiU que la tengo con mi usuario SNAIDER2.

En las dos wiiU esta instalado con WUPinstaller

Es posible esto????

Muchas gracias!!!
Lo he probado con Zelda y no me aparece el gamedata.bin.
Es necesario el juego original para conseguir ese archivo?
HoSanti escribió:Lo he probado con Zelda y no me aparece el gamedata.bin.
Es necesario el juego original para conseguir ese archivo?



Para todo hace falta el juego original porque no se da soporte a la piratería, lee las normas.
SNaIDeR escribió:Tengo una duda, no se si se podra hacer con Saviine.

Tengo una partida del Zelda BOTW en una WiiU con mi usuario SNAIDER1, y quiero pasar esa partida a otra WiiU que la tengo con mi usuario SNAIDER2.

En las dos wiiU esta instalado con WUPinstaller

Es posible esto????

Muchas gracias!!!


Tengo la misma duda! Estuve preguntando en Gbatemp y al parece si es posible, pero debes tener cuidado porque al dumpear/injectar saves de juegos muy grandes puede que el proceso se interrumpa y debas volver a empezar, deberías intentarlo y contarme si te dio resultado XD
78 respuestas
1, 2