Ayuda en retropie

Hola buenas,tengo una raspi 3 y al meter las ROMs por pendrive ,no me salen todos los emuladores como el amiga la atari jaguar ni la Saturn etc, porque es esto? Y como se meten?
La información que facilitas es un poco obtusa.

A ver si atino. Los emuladores están, mete roms en sus correspondientes carpetas, para que se muestren en el menú de emulation station.

Si quieres añadir mas emuladores (te recomiendo muy mucho mame2010, que hace funcionar world rally de Gaelco y el Drastic, que emula increíblemente nds) tienes que actualizar el scrip e instalarlos desde el menú de retropie.
También te reporto el mensaje para que lo muevan a a consolas alternativas.
Hola gracias, a ver si me explico, meto el pendrive en la raspberry con retropie para que se actualize los emuladores ,y después cuando lo meto en el PC para meter las ROMs no me salen algunas carpetas de emisión que deberían salir como amiga y atari jaguar ,etc.3do, Saturn, y no se que hacer [mamaaaaa]
Tienes que instalar esos coges, que no están de serie.
De hecho, saturn y jaguar son meramente anecdóticos. No esperes jugar con ellos.

El de amiga, es el que no tengo ni idea.

Conectando la pi a internet, actualiza el scrip de retropie e instala los cores que quieras
@toninora , te muevo el hilo a Alternativas, donde se suelen tratar estos temas.

un saludo
toninora escribió:Hola gracias, a ver si me explico, meto el pendrive en la raspberry con retropie para que se actualize los emuladores ,y después cuando lo meto en el PC para meter las ROMs no me salen algunas carpetas de emisión que deberían salir como amiga y atari jaguar ,etc.3do, Saturn, y no se que hacer [mamaaaaa]


Es lo que te han dicho.
Esos emuladores no están instalados por defecto. tienes que bajarlos desde el menú de la retropie.
En la web de retropie/Docs están todos los emuladores que puedes instalar directamente desde el menu de configuración.
https://retropie.org.uk/docs/Amiga/

Un saludo,

EDIT: Justamente acaban de añadir el emulador de Amiga en la versión 4.2 Así que toca ACTUALIZAR!!
wanchankein escribió:
toninora escribió:Hola gracias, a ver si me explico, meto el pendrive en la raspberry con retropie para que se actualize los emuladores ,y después cuando lo meto en el PC para meter las ROMs no me salen algunas carpetas de emisión que deberían salir como amiga y atari jaguar ,etc.3do, Saturn, y no se que hacer [mamaaaaa]


Es lo que te han dicho.
Esos emuladores no están instalados por defecto. tienes que bajarlos desde el menú de la retropie.
En la web de retropie/Docs están todos los emuladores que puedes instalar directamente desde el menu de configuración.
https://retropie.org.uk/docs/Amiga/

Un saludo,

EDIT: Justamente acaban de añadir el emulador de Amiga en la versión 4.2 Así que toca ACTUALIZAR!!


Emuladores de Amiga ya estaban ( UAE4ALL2 y UAE4ARM), lo que han añadido en la 4.2 es otro emu, el Amiberry
ditifet escribió:
Emuladores de Amiga ya estaban ( UAE4ALL2 y UAE4ARM), lo que han añadido en la 4.2 es otro emu, el Amiberry


¿Pero había que instalarlos aparte no?
Me refiero a si aparecía la carpeta por defecto.
7 respuestas