Dadme buen consejo sobre impresora

Buenas:

Tengo que comprarme una impresora Wifi (no quiero nada de cables). Los requisitos fundamentales que debe cumplir son únicamente estos dos:

1.- Que imprima duplex (es decir, a doble cara)

2.- Que acepte papel de diversos gramajes (120 gr, 250 gr)

Me preocupa también y como es evidente que sea económica en en su consumo. Y en este sentido no se si es mejor una laser o una de tinta. Barajo dos opciones actualmente.

Epson WorkForce WF-2750DWF

Brother HL-3150CDW

Casi estoy más por la primera, ya que cuesta la mitad. Bueno, espero vuestro sabio consejo.
copisteria

Mas o menos una impresora te saldrá la copia a 13 centimos + 1 centimo el papel frente a los 4 centimos de una copisteria, la calidad ya ni de lejos claro (hablando de copias en B/N) y si hablamos de color, pues en cuanto se te acaben los cartuchos tira con ella. [sati]
@anabela111023

A mi me salen las copias en b/n a 0.5 céntimos con mi hp1018, y toner compatible.

Y con la hp5360 me salían las copias a color a 1,5 céntimos con los cartuchos compatibles, e incluso menos usando kits de rellenado. Lamentablemente esta impresora murió en acto de servicios después de 6 años.

@rammestino

Si vas a tirar muchas copias lo ideal es una multifunción laser en b/n. Es cuestión de que busques una que tenga toners compatibles a buen precio.

Si necesitas una multifunción a color, busca una Brother. Huye de Epson, son unos sinvergüenzas con políticas de obsolescencia programada abusivas. Mi actual multifunción es una xp-630, y el derroche de tinta que hace es exagerado, con tareas de autolimpieza automáticas no deseadas que funden los cartuchos en pocas semanas.
Coincido con Rutenium e iría más allá: simplemente ignora las Epson/ Seiko, tuvieron su época pero ahora atufan a chorizo desde lejos.
No comentas el uso, y si no es mucho, casi te recomendaría tirar de copistería.
Para volúmenes más serios, y a éstas alturas de la película, una láser, y si es Brother, mejor.
Ñomo escribió:Coincido con Rutenium e iría más allá: simplemente ignora las Epson/ Seiko, tuvieron su época pero ahora atufan a chorizo desde lejos.
No comentas el uso, y si no es mucho, casi te recomendaría tirar de copistería.
Para volúmenes más serios, y a éstas alturas de la película, una láser, y si es Brother, mejor.

El uso es para imprimir cositas a color fundamentalmente. Los cartuchos compatibles de la epson son muy baratos. La gente que la tiene habla bien de ella de la Epson wf 2750.
La copistería es infalible pero siempre viene bien tener una en casa.
Luego el precio de los cartuchos compatibles en amazon es ridículo:
https://www.amazon.es/dp/5452009108/ref ... QZF1D82CQ6
Y la impresora es baratilla:
http://www.carrefour.es/equipo-multifun ... UQodQcgLVw
anabela111023 escribió:copisteria

Mas o menos una impresora te saldrá la copia a 13 centimos + 1 centimo el papel frente a los 4 centimos de una copisteria, la calidad ya ni de lejos claro (hablando de copias en B/N) y si hablamos de color, pues en cuanto se te acaben los cartuchos tira con ella. [sati]

En las copisterias de aqui la copia a color son 25 cts si es solo texto, si incluye imagenes ya sube a 90cts. Con lo cual ya me dirás a mi si merece la pena ir a una copisteria....... :-|
Yo me iría por la Brother HL-3150CDW porque al ser láser consume menos y siempre puedes llevar los toner a que te los carguen que salen mas baratos que nuevos.
Epson para mi ya no es lo que era.
rammestino escribió:En las copisterias de aqui la copia a color son 25 cts si es solo texto, si incluye imagenes ya sube a 90cts. Con lo cual ya me dirás a mi si merece la pena ir a una copisteria.......

Una pregunta.. donde es aquí porque yo soy de Vigo y las copias en color estan sobre 20-30 centimos color sin importar la cobertura [sati]
8 respuestas