duda gtx 970 4gb 2ª mano o rx 470 nueva?

Hola amigos, tengo oportunidad de comprar una gtx 970 por 120 euros, pero estoy en duda porque he visto la rx 470 por 190 euros nueva con su garantia y todo, no se lo que hacer, cual me merece mas la pena? tengo un g4560 y 8 gb de ram.

Gracias y un saludo
Por ese precio píllate la 970. Ya que una 470 nueva la tienes por 180-190 y te va a dar el mismo rendimiento.
@Snkforever también iría a por la 970 a ese precio, y si sube bien te acercarás al rendimiento de uns 980 stock.
ah, entonces una 970 mejor que la 470, y entonces, una rx 480 que vale 20 euros mas?
A 120e es muy buen precio, asegúrate que no este reventada, que yo se de gente que siguen intentando colarlas a 200e o muy cerca...
como puedo saber si estan rebentadas o no? es que no quiero gastarme 200 euros en una grafica pero me pongo a pensar que si le pasa algo a la de segunda mano por 70 euros mas me hubiese pillado una nueva.....estoy sopesando sacar una nueva en pc componentes.....
Snkforever escribió:como puedo saber si estan rebentadas o no? es que no quiero gastarme 200 euros en una grafica pero me pongo a pensar que si le pasa algo a la de segunda mano por 70 euros mas me hubiese pillado una nueva.....estoy sopesando sacar una nueva en pc componentes.....

¿La venta es en tu localidad?.
La única forma de "fiarse" es realizando test y probando juegos, sin prisa y con detenimiento, para la gráfica con el vendedor delante. Si puede ser en tu propio pc, mejor.
Si no puedes probarla antes de comprar, ya depende de la palabra del vendedor y en lo que quedes con él.
es a traves de un vendedor de wallapop, la verdad es que parece de fiar, pero la semana pasada me estafo uno 40 euros por una señal que le di para otra 970....asi que estoy con la mosca detras de la oreja.
@Snkforever wallapop y símiles son poco de fiar y 120e es demasiado barata, ya te lo adelanto, si puedes permitírtelo compra una de 200e nueva y sabes que tienes gráfica durante unos años asegurado.
vale, creo que tienes razon, esperare a ver si cuando salgan las vega o los refritos de polaris a ver si bajan un poco mas las rx 480. Gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos.
Snkforever escribió:es a traves de un vendedor de wallapop, la verdad es que parece de fiar, pero la semana pasada me estafo uno 40 euros por una señal que le di para otra 970....asi que estoy con la mosca detras de la oreja.

Si con lo que te ha pasado sigues confiando...
Snkforever escribió:Hola amigos, tengo oportunidad de comprar una gtx 970 por 120 euros, pero estoy en duda porque he visto la rx 470 por 190 euros nueva con su garantia y todo, no se lo que hacer, cual me merece mas la pena? tengo un g4560 y 8 gb de ram.

Gracias y un saludo

Yo 120€ también lo veo demasiado barato.

Y siendo de Wallapop...
Alejandro_Tomas escribió:
Snkforever escribió:Hola amigos, tengo oportunidad de comprar una gtx 970 por 120 euros, pero estoy en duda porque he visto la rx 470 por 190 euros nueva con su garantia y todo, no se lo que hacer, cual me merece mas la pena? tengo un g4560 y 8 gb de ram.

Gracias y un saludo

Yo 120€ también lo veo demasiado barato.

Y siendo de Wallapop...

Imagen
jajajaja, el nido de los ratas, pues si, pero bueno creo que al final pillar una nueva es lo recomendado, mirare la dual de asus a ver.
Snkforever escribió:jajajaja, el nido de los ratas, pues si, pero bueno creo que al final pillar una nueva es lo recomendado, mirare la dual de asus a ver.

Lo mejor que haces.
17 respuestas