El juego de rol Lost Dimension llegará a PC mediante Steam este año

Ghostlight Interactive sigue distribuyendo en Europa juegos japoneses para PC. Uno de los próximos en llegar a Steam será Lost Dimension, un JRPG originalmente desarrollado para PlayStation 3 y PlayStation Vita que se encuentra disponible en nuestro continente desde el verano de 2015. Por el momento la compañía no ha puesto una fecha, pero sí ha confirmado que Lost Dimension llegará a la plataforma de Valve este año.

Lost Dimension está protagonizado por un grupo de 11 miembros conocidos bajo el nombre de SEALED. Su objetivo es perseguir a la banda terrorista llamado The End hasta lo alto de una torre. Por el camino se deberán estrechar lazos con los compañeros para desenmascarar al traidor que se esconde entre el grupo.

Comparte esta noticia en tu red social

RPG japones? y encima port, pfffff
Tyrgalis escribió:RPG japones? y encima port, pfffff

¿Acaso algunos géneros deberían tener prohibida su entrada a la PC Master Race?

Creo que a nadie le hace daño tener más opciones, y si un juego no nos llama pues no se compra y punto.

En mi caso, el que esta generación los J-RPG por fin estén saliendo en PC fue lo que me motivo a armar una PC para jugar en lugar de volver a comprar una consola. Sin eso probablemente mejor hubiera invertido en PS4, y como yo, muchos.
Liriko está baneado por "Troll"
Gnoblis escribió:
Tyrgalis escribió:RPG japones? y encima port, pfffff

¿Acaso algunos géneros deberían tener prohibida su entrada a la PC Master Race?

Creo que a nadie le hace daño tener más opciones, y si un juego no nos llama pues no se compra y punto.

En mi caso, el que esta generación los J-RPG por fin estén saliendo en PC fue lo que me motivo a armar una PC para jugar en lugar de volver a comprar una consola. Sin eso probablemente mejor hubiera invertido en PS4, y como yo, muchos.


jrpgs en pc es lo mejor que le ha podido pasar, es el género que le faltaba por explotar para convertir el pc en una plataforma más que válida para jugar
Yo me pasé este juego en Vita y está muy bien :) Me alegra verlo en PC, nunca está de más jRPG en Steam... A ver si de aquí a unos años estos ports no tardan tanto tiempo en anunciarse y en materializarse.
Liriko escribió:
Gnoblis escribió:
Tyrgalis escribió:RPG japones? y encima port, pfffff

¿Acaso algunos géneros deberían tener prohibida su entrada a la PC Master Race?

Creo que a nadie le hace daño tener más opciones, y si un juego no nos llama pues no se compra y punto.

En mi caso, el que esta generación los J-RPG por fin estén saliendo en PC fue lo que me motivo a armar una PC para jugar en lugar de volver a comprar una consola. Sin eso probablemente mejor hubiera invertido en PS4, y como yo, muchos.


jrpgs en pc es lo mejor que le ha podido pasar, es el género que le faltaba por explotar para convertir el pc en una plataforma más que válida para jugar


El problema son los ports, que hay muchos que son basura.
Tyrgalis escribió:
Liriko escribió:
Gnoblis escribió:¿Acaso algunos géneros deberían tener prohibida su entrada a la PC Master Race?

Creo que a nadie le hace daño tener más opciones, y si un juego no nos llama pues no se compra y punto.

En mi caso, el que esta generación los J-RPG por fin estén saliendo en PC fue lo que me motivo a armar una PC para jugar en lugar de volver a comprar una consola. Sin eso probablemente mejor hubiera invertido en PS4, y como yo, muchos.


jrpgs en pc es lo mejor que le ha podido pasar, es el género que le faltaba por explotar para convertir el pc en una plataforma más que válida para jugar


El problema son los ports, que hay muchos que son basura.

El problema no es que sea un port, el problema es que Ghostlight quien esta al cargo. Es capaz de cagarla al traer juegos a las regiones PAL, aunque sea la misma consola. Como paso con SMT Soul Hackers y SMT Overclocked (ambos de 3DS). Los juegos es su version japonesa y americana no tenian bugs de ningun tipo, en la version para Europa si. Lo peor de todo es que pasaron de arreglar el Soul Hackers via parche Dejando a los usuarios con un juego que se cuelga aleatoriamente...
muchos son los juegos de rol "poco conocidos" que van apareciendo por steam... mal no hace ninguno, el que quiera que lo compre y el que no... pues no!
7 respuestas