[PSVR] El bar VR ya se ha abierto! SportsBar !!! cervezas , billares, Hockey air.... JUGUEMOS!

El juego está en inglés .
Para tirar bien con el taco. Supongo que ya lo sabrás porque no tiene más ciencia.
Con el move izquierda dándole al gatillo fijas el taco y con el derecho empujas la bola.
Me apunto para jugar online.
mi id : erkini
Pd: me parece bien crear un grupo whatapps o telegram para jugar , debatir etc
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anoche ya di con la tecla para tirar al billar y es una pasada.
El juego, he visto videos de un youtuber español y lo tiene en castellano. No se como lo ha hecho, yo lo compre en la store española y no aparece la opcion del idioma por ningun sitio.
No he logrado jugar ni una vez online. Me conecto y se desconecta o sale de la sala siempre con un error diferente. ¿Como se puede jugar con un amigo de tu lista?
IMPORTANTE: para los que no sepais lanzar los dardos.
Pongamos que sois diestros.
Aparecen los 3 dardos en la mano izquierda, cogeis uno con la derecha.
Apuntais y luego pulsais el gatillo del move izquierdo (donde estan los dos dardos que quedan), y ya podeis hacer el movimiento de lanzarlos.
chufirulo escribió:El juego, he visto videos de un youtuber español y lo tiene en castellano. No se como lo ha hecho, yo lo compre en la store española y no aparece la opcion del idioma por ningun sitio.

Ese youtuber lo juega en PS4 ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:El juego, he visto videos de un youtuber español y lo tiene en castellano. No se como lo ha hecho, yo lo compre en la store española y no aparece la opcion del idioma por ningun sitio.

Ese youtuber lo juega en PS4 ?

Si, con los moves y todo. Se llama jugon virtual creo, es un tio con barba y bastante majete, no es el tipico youtuber gilipollas que va de guay. Hizo un reportaje sobre la cinetosis, explicando todo muy muy completo.
Le he preguntado en los comentarios del video a ver si me contesta.
chufirulo escribió:Si, con los moves y todo. Se llama jugon virtual creo, es un tio con barba y bastante majete, no es el tipico youtuber gilipollas que va de guay. Hizo un reportaje sobre la cinetosis, explicando todo muy muy completo.

Ya conozco, es un crack, muy majo, y tiene todas las plataformas.

Yo lo conocí a raiz del vídeo que dices sobre la cinetosis, y me he suscrito desde entonces.

Vi hace poco el vídeo que hizo de Serious SAM First Encounter VR, grrrrr, a ver si lo sacan para PSVR !!!!!
Que puntazo, 3 padres celebrando la nochevieja en el bar virtual pq no podian salir por los crios:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5lhlnm/3_dads_with_kids_we_couldnt_go_out_last_night_to/

Yo me fui a la cama prontito, pero ahora me da pena no haber entrado ahí un rato antes de irme a la cama.
Bueeno otro por aqui que se a pillao este juegazo, vaya puta risa jugar online por dios XD
@chufirulo Comenta el jugon virtual como ponerlo en Español ?

Hoy he puesto la camara 20cm por encima de la altura de mi cabeza de pie, y ahora puedo lanzar los dardos sin ayuda.
Un 90% de dardos en la diana así de primeras.

No se si es por la cámara arriba, o por el parche 1.06
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@chufirulo Comenta el jugon virtual como ponerlo en Español ?

Hoy he puesto la camara 20cm por encima de la altura de mi cabeza de pie, y ahora puedo lanzar los dardos sin ayuda.
Un 90% de dardos en la diana así de primeras.

No se si es por la cámara arriba, o por el parche 1.06

No tiene ni idea. Yo he mirado TODAS las opciones y no hay manera.
Lo de los dardos habra que probar, dudo que sea por la altura de la camara.
Tios, como se juega con alquien al billar cuando estas online, por mas que trasteo no doy con la manera
Hola, estoy por comprarlo, pero me tira para atrás que este en inglés completo. Merece la pena a pesar del idioma ? Gracias.
@Kumbawer Merece mucho la pena este juego. Es la bomba. Os espero en el bar! Especialmente billar pero el hockey de aire mola mucho también. Los demás juegos también le doy si alguien se anima. Agregadme y os espero! Gracias!

ID:
TAROD1980
fitakain escribió:@Kumbawer Merece mucho la pena este juego. Es la bomba. Os espero en el bar! Especialmente billar pero el hockey de aire mola mucho también. Los demás juegos también le doy si alguien se anima. Agregadme y os espero! Gracias!

ID:
TAROD1980


Te reto cuando quieras!

Bonyi101
Me encanta hacer el cabra agregadme si quereis.

ID: MAX_BARATHEON
63 respuestas
1, 2