Aliens Colonial Marines

Hola, ha salido de oferta en Steam, se que tuvo muchos problemas al principio, pero a día de hoy es recomendable su compra????, me gusta la saga Alien.
Si te gusta la saga dale para adelante, eso si ponle un mod indispensable para jugarlo en condicione.

http://www.moddb.com/mods/templargfxs-acm-overhaul
boxariel escribió:Si te gusta la saga dale para adelante, eso si ponle un mod indispensable para jugarlo en condicione.

http://www.moddb.com/mods/templargfxs-acm-overhaul

Ese mod es compatible con la versión descargada de Steam??

Gracias por tus respuestas.

Edito: Lo he comprado y descargado a traves de steam, luego he descargado la version V4 del mod y me pongo a jugar con el equipo de mi firma y siempre se cuelga justo despies de salvar al primer marine, al entrar en la siguiente habitacion. He probado a actualizar a la v4.5 del mod, he probado a bajar la resolucion al minimo y sigue igual...
Pues no se que decirte, a mi me funciona sin problemas.
boxariel escribió:Pues no se que decirte, a mi me funciona sin problemas.


He desinstalado el juego varias veces y no funciona, he borrado la carpeta y con el juego original ni arranca, solo si le vuelvo a poner el mod funciona hasta la primera habitacion despues de liberar al marine
Intenta borrando la carpeta Aliens colonial marine que esta en mis documentos
Lo solucione instalandolo en otro partición del ssd, luego copie esa carpeta a otro lado por si acaso.

Con la instalación en la otra partición del ssd, me pasé lo del 1 marine y después instalé el mod y ahora si funciona.
Al final lo estoy jugando en xbox 360, sin online ni actualizacion y el juego para mi tiene bastantes menos bugs, aunque claro esta ,graficamente es peor. La verda que lo estoy disfrutando más de lo esperado aparte de la dificultad más asumible.
En 360 lo juegue yo , no es mal juego , un shooter mas , claro que si eres fan de la saga merece la pena , tiene alguna sorpresa final ,

el Alien vs predator tampoco estaba mal del todo , hasta que se decidan a sacar un alien isolation 2 , es lo poco que hay sobre la saga ,
Ya me he pasado el juego, pero no he conseguido todos los audio libros o libro diarios, como puedo conseguirlos??pues en youtube estan pero solo en ingles o viendo todo el juego...
9 respuestas