edoshix escribió:Hola me gustaría saber si podrían aconsejarme sobre si hacerle una actualización a mi MOBO o directamente pensar en comprarme una nueva. Quiero comprar una nueva tarjeta de vídeo y una fuente de poder
Esta es mi configuración actual;
-Intel Core i5-3470 Quad-Core @3.20ghz
-GIGABYTE GA-B75M-D3H
-Corsair Vengeance DDR3 1600mhz 4GB RAM x2 - 8GB en total
AMD Radeon HD 7700 1GB
Fuente de Poder Cooler Master RS-500-PCAR-D3 Extreme Power Plus 500W que en realidad da solo 450W
Y quiero comprar una de estas dos tarjetas gráficas:
GTX 1050 Ti 4GB OC GDDR5 Zotac
GeForce GTX 1060 3GB Zotac
Y una de estas 3 Fuentes de Poder
Thermaltake Litepower 550W
Thermaltake TR2-600W
Thermaltake Smart Series 700W 80 Plus
La PC lleva ya varios años encima y la verdad no sé si mi MB pueda Suportar las nuevas tarjetas Graficas
Espero sus consejos.
Joseahfer escribió:@RukasuSD eso no tiene nada que ver.
¿Acaso los fabricantes que sí ponen lo que ofrecen realmente tienen una eficiencia del 100%? Imposible.
Joseahfer escribió:@RukasuSD veo que no tienes mucha idea.
Una cosa es la eficiencia, que es lo que garantiza la certificación 80 Plus (una certificación de una empresa privada, por cierto); y otra cosa la calidad de los componentes de una fuente, que ahí da igual la certificación que tenga.
Hay fuentes muy buenas con bronce, y fuentes de mierda con plata, como la Tacens. Aunque este es un ejemplo forzado, pues Tacens es una completa estafa.
Pero de una misma certificación, hay fuentes que le dan mil vueltas a otras por sus componentes.