FW Windows y Forwarding

Tengo una duda con el funcionamiento del FW en Windows 2003.
Tengo un escenario en el que tengo un servidor A que esta expuesto a internet y un servidor B al que sólo se puede conectar a un servicio desde el servidor A.
Quiero acceder desde internet al servicio del servidor B, para ello realizo un forwarding en el servidor A que todas las peticiones que lleguen a un puerto las redirija al del servidor B. Esto lo realizo mediante netsh interface portproxy.
Ahora quiero configurar la situación que sólo deje pasar IPs determinadas, que puedan realizar peticiones X IPs al servidor A y que únicamente realice el forwarding para esa lista de IPs o que deje pasar únicamente a esas IPs.
Lo he intentado creando una nueva regla en el FW del servidor A; pero al parecer no capa las IPs, todas pasan con normalidad.
¿Cómo se puede hacer esta configuración? ¿Tal vez hay que hacerla al realizar el forwarding y no en el FW?

No tengo acceso al servidor B ni puedo tocar la configuración del FW en dicho servidor.

Saludos ;)
Has probado a filtrar con RRAS o IPsec? Algo mejor te sirve algo de eso
Solucionado con el propio FW del sistema con una regla de Bloqueo.
En el bloqueo se meten rangos de IPs a bloquear (excluyendo las que se quieren habilitar para la conexión).
0.0.0.0-82.0.0.0
82.0.0.2-82.0.0.255
82.0.1.1-255.255.255.255

Saludos
2 respuestas