No me funciona la ram?

Bueno e comprado un equipo y decidi armalo yo mismo por primera vez,me e guiado viendo videos de algunas dudas que me planteaba y creo estar seguro de que esta todo en su sitio correcto,pero al conectar a la corriente y conectar la grafica a la pantalla el ordenador no da señal de video a la pantalla lo e conectado mediante hdmi,me fije que la placa se encendia en la luz de dram al encenderlo y es mi pregunta si directamente es fallo del los modulos.Intente quitarlas y ponerlas en otro sitio quite la grafica y nada tampoco y al quitar las 2 rams hace el pitido y la misma luz se enciende,y al poner una u otra lo mismo sucede sin el pitido,bueno espero que me puedan ayudar antes de devolver las rams.gracias
Mi equipo:
Msi z170A M3
Gtx 1070 evga
I7 7700
Ram gskill ripjaws 2 modulos de 8gb 16gb
Fuente corsair vs650
Cooler master 212x
¿La bios está actualizada para reconocer el Kaby Lake?
@DA543C Eso es algo que me comentaron pero nose si lo estara o no,como puedo darme cuenta?
Es complicado, ya que si no es compatible no va a arrancar y depende de la placa tendrías que poner o no otro procesador de la generación anterior para poder actualizarla o comprobar que tiene instalado la última versión. Con respecto a las memorias pueden estar mal, pero sería raro que lo estuvieran los dos modulos.
Con respecto a la placa en la caja indica algo de que sea compatible con los kaby lake?
a mi me pasa lo mismo con esta placa probando tanto con el G4560 como con el i5 6600 y no hay señal de video.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018SMJJH ... UTF8&psc=1

lo has solucionado??
Aunque la bios no estuviera actualziada para Kaby Lake, segun mi experiencia el PC debería iniciar igualmente, solo que el procesador le aparecería como "Unuported processor" y algunas funciones del procesador no funcionarán hasta que actualize, pero tendria que llegar a iniciar windows. Ya digo, esto segun mi experiencia con varias placas, no se si en todas las placas será así.
pues en mi caso no arranca con ninguno de los dos micros,al encenderlo arranca el ventilador del procesador pero no da video y solo pita si le quito la ram.
Es la placa al no estar actualizada me informe sobre ello,e pedido un intercambio de un i7 7700 un 6700 y deberia funcionar,es algo que vi que a mucha gente le paso.
Y no habria sido mejor enviar la placa a la tienda para que te actualizasen la BIOS ellos? Mas que nada porque si bien del 6700 al 7700 no hay una gran diferencia, algo de rendimiento pierdes.
Tiagoo escribió:Es la placa al no estar actualizada me informe sobre ello,e pedido un intercambio de un i7 7700 un 6700 y deberia funcionar,es algo que vi que a mucha gente le paso.

No se si ya has resulto el problema, pero si es la primera vez que montas un PC pueden pasar mil y una historias.
Recomendación: sigues paso a paso el checklist

- Primero la lista de compatibilidades (parece tonteria pero hay RAM no compatibles con ciertos modelos de placa, CPU...)
- CPU en su sitio, los pins estan bien, disipador conectado
- RAM en el orden correcto segun el fabricante de la placa base
- Comprobar los jumpers en la placa base (segun fabricante)
- GPU conectada en un puerto PCI compatible (PCIe 3.0, 16 pins)
- Cables de la fuente de alimentacion a todos y cada uno de los elementos

Si crees que esta todo correcto prueba a montar paso a paso pero fuera de la torre, sobre una mesa/carton/plastico material no conductor.

Por ejemplo: A mi la primera vez me paso montando una placa EATX, no arrancaba y es que me olvidé de quitar unos tornillos de la torre "Standoff" que hacian contacto por la parte trasera de la placa. Cuidado con esto porque segun donde toquen puedes freir algo. En mi caso los quité y listo.
9 respuestas