Street Fighter IV y Case West y Case Zero entre otros títulos ya son compatibles con Xbox One

La librería de juegos retrocompatibles para Xbox One ha sumado más de media docena de obras en lo que llevamos de marzo. Larry Hyrb anuncia que los últimos títulos que se han unido a la lista han sido Street Fighter IV, Luxor 2, Poker Smash y Madballs Babo: Invasion.

A inicios de mes también se incorporaron al programa los siguientes títulos: Meet the Robinsons, Dead Rising 2: Case Zero, Dead Rising 2: Case West y Cars 2: The Video Game.

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, poco a poco...

Yo todavía tengo conectada la 360 en una tele, por lo que no tengo demasiados problemas en volver a jugar a algo si tengo mucho interés, pero hay que reconocer que es un puntazo poder jugar a estos juegos en la One (aunque no doy abasto [+risas] ).
Lei Street Fighter IV, y esperaba que tambien hubiese entrado en la lista el 2 HD :(
Benzo escribió:La librería de juegos retrocompatibles para Xbox One ha sumado más de media docena de obras en lo que llevamos de marzo. Larry Hyrb ha anunciado que los últimos títulos que se han unido a la lista han sido: Street Fighter IV, Luxor 2, Poker Smash y Madballs Babo: Invasion.

A inicios de mes también se incorporaron al programa los siguientes títulos: Meet the Robinsons, Dead Rising 2: Case Zero, Dead Rising 2: Case West y Cars 2: The Video Game.

Case Zero y Case West son los arcades, el Dead Risng 2 es otro juego diferente Benzo :)
No es por nada, pero el Dead Rising 2 lo han dejado fuera de la retro, normal en Capcom ya que esta vendiendo el remaster, lo que ha entrado en la retrocompatibilidad han sido el Case: Zero y el Case: West que al parecer habia acuerdo de exclusividad total por parte de MS en su bazar, de hecho el prologo (o demo de pago como se llamo en su tiempo) del DR 2 y el epilogo de la segunda parte quedaron fuera del remaster y me imagino que lo han hecho retrocompatible porque a Capcom no le daba la gana trabajar en el remaster si MS no le autorizaba meterlos en las versiones de PC y PS4.

ZedHqX4 escribió:Lei Street Fighter IV, y esperaba que tambien hubiese entrado en la lista el 2 HD :(

Huele que a Capcom no le interesa autorizar este porque lo van a vender para Switch otra vez
¿Pero qué mierda es ésta? Ahora resulta que busco SF4 en la lista de juegos porque no aparece donde los nuevos retrocompatibles ¡y resulta que es el SF4 PELADO Y MONDADO! Ni SFF4 ni USF4 -Este último lo tenía comprado en digital de oferta y en físico- y no me sale de las pelotas meter el disco físico de la Ed. Coleccionista de SF4

Puercos, cerdos, gorrinos, hijos de un chacal carroñero. [+furioso] [enfado1] [enfado1] [discu]
Morralla, no me llama ninguno.
6 respuestas