Problemas con 2 Snes

Buenas , resulta que tengo 2 Snes en una al probarla el player 2 solo funciona derecha y AB , he probado a cambiarle el puerto por el de la otra que se que si que funciona pero hace exactamente lo mismo , alguien sabría decirme cual puede ser el motivo ?¿ la placa no tiene corrosión visible y todo da colectividad correcta , al menos por la cara superior por la inferior ni idea por que tiene el lacado .

2º tengo otra Snes que suena estupendamente pero , glitchea un montón o mas bien es como que hay ausencia de Sprites, al principio pensé que seria los chips PPU jodidos o con alguna soldadura rota así que los resolde ,pero se quedo igual el tema , el caso es que me he dado cuenta que algunos juegos ni los pilla , me explico los lee todos y se ve que les faltan sprites a la imagen pero suenan y funcionar funcionan bien , pero otros como por ejemplo Donkey kong o Super mario all stars , directamente no funcionan , asi que me da que puede ser otro el problema, por si acaso le cambie todos los condensadores a la placa pero el problema persiste , si necesitáis alguna imagen mas decirlo

ambas Snes son el mismo modelo : SNSP-CPU-02 , muchisimas gracias de antemano por la ayuda

Adjuntos

0 respuestas