Project Scorpio tendría una fuente de alimentación interna y Game DVR en 4K

Microsoft ha diseñado Xbox 360 y Xbox One sin pensar dónde colocar la fuente de alimentación, pues esta era un elemento externo. Pero con Xbox One S la compañía decidió que fuera interna, tendencia que seguirá con Project Scorpio, según afirma Windows Central.

El mismo medio también informa que Project Scorpio tendrá soporte para los códecs HEVC (H.265) y VP9 (algo obvio, pues ya están presentes en Xbox One S), y permitirá emitir y grabar contenido en 4K a 60 fps mediante Game DVR. Microsoft presentará Project Scorpio en su conferencia del E3 el 11 de junio.

Fuente: Windows Central

Comparte esta noticia en tu red social

A ver que tal sale el invento, yo estoy bastante intrigado con el asunto.
pinta bien la scorpio...habrá que estar atento, pinta casi mas a un pc gaming que una consola tradicional
Yo la verdad que con la One ya patiné los dos primeros años.


Me esperare a ver
Como arranca la Scorpio.
La fuente de alimenmentacion externa llego con 360, ya que la xbox original la lleva dentro...Sobre Scorpio...Vaya bicharraco estan creando [mad]
A ver qué planes Renove ponen porque yo tengo una xbox one de 500 gigas
Parece que va a ser un cacharrazo. El hecho de grabar contenido en 4K no es algo que me sorprenda mucho, pero según se lee por ahí va a ser un pepinaco. O eso o nos están vendiendo la moto. Llegado el punto en que -ahora sí- las consolas son PCs, no me extrañaría que sacaran más revisiones, especialmente si van bien. En cuatro meses nos enteramos. Seguramente algo antes gracias al insider chivatón de turno.

Entiendo que si la presentación es el 11 de junio, se ampliará en E3 y estará a la venta para el Black Friday. Me interesan por supuesto las especificaciones, pero quisiera saber hasta qué punto se quedan por detrás los usuarios de las Xbox One anteriores. Parece que el salto técnico va a ser mucho mayor que el que existe entre PS4 y PS4 Pro. Y de precio no espero regalos. Si de verdad es un bicharraco, costará lo que tiene que costar.

Y sobre que la fuente la lleven dentro, creo que es más estético que otra cosa. La consola es ya de por sí suficientemente grande como para tenerla dentro sin que la temperatura le suba mucho. Además, el consumo actual de este tipo de dispositivos es mucho más eficiente ahora. Si hacen un buen trabajo con el circuito de aire interno de la consola no creo que haya problemas, al menos si no jugamos en mitad del Cañón del Colorado en agosto.
Supogo que si la van a poner dentro es por que el consumo va a ser bajo (¿nucleos Jaguar?) o por que va a ser un ladrillaco como la primera Xbox One.
Tengo mucha curiosidad, parece que están haciendo las cosas mejor que con la Pro, ya veremos como sale el invento.
Yo no veo esto aun para cambiar mi xbox one. Por lo que estoy viendo me va a aportar el 4k y poco más. No veo bastante diferencia como para cambiar mi querida máquina.
kaulitz55 escribió:Humo y más humo.

Sí, pero es lo que vende... Mira tú cuanta gente ha picado con el humazo de los 4K nativos de la Pro y tal, menudo golazo ha metido Sony a millones de personas(uno de los mayores timos de la historia del videojuego con diferencia), como para que MS no quiera su parte. Hoy en día como borreguitos nos la cuelan y encima cada día hay más fanboys radicales cuanto más mientan.
Wenas

A ver a que precio sale el bicho y que lleva finalmente de cpu-gpu...por los números que se saben está cerca de una 1070 que no es moco de pavo precisamente.

Humo es el que va a sacar a pasear sony en el e3 con ps4 pro..... Mucho video reescalado y una consola a medio camino, ni chicha ni limoná que ni lleva repro 4k siquiera.

Salu2
Yo le veo un problema a este PROJECT SCORPIO y es que seguirá sin tener exclusivos porque seguirán saliendo en PC.
jinpachi escribió:Yo le veo un problema a este PROJECT SCORPIO y es que seguirá sin tener exclusivos porque seguirán saliendo en PC.

pues si prefieres un pc,te pillas un pc, y si prefieres una consola, pues pillate la scorpio. Es asi de facil. Que problema tiene eso? yo por ejemplo, no quiero una torre para jugar. Pues cuando pieda me pillare la scorpio.
Antartic0 escribió:
kaulitz55 escribió:Humo y más humo.


Sí, pero es lo que vende... Mira tú cuanta gente ha picado con el humazo de los 4K nativos de la Pro y tal, menudo golazo ha metido Sony a millones de personas(uno de los mayores timos de la historia del videojuego con diferencia), como para que MS no quiera su parte. Hoy en día como borreguitos nos la cuelan y encima cada día hay más fanboys radicales cuanto más mientan.


Y la jugada de Microsoft en colar las máximas consolas posibles en estas pasadas navidades antes de anunciar la cancelación de Scalebound.

Todas son iguales, empresas que buscan ganar los máximos beneficios posibles sin importarles sus usuarios, al fin y al cabo acabamos picando cómo borregos.
Llevará un Zen quad o hexa sin SMT bajado a unos @2.5. Consumo irrisorio.
Buenas,

La verdad es que lo de que grabe contenido a 4K no me interesa en absoluto. Lo que si que espero es que pueda leer Bluray 4K, a diferencia de PS4 Pro.

Lo de la fuente de alimentación me es indiferente pero que sea interna (aunque la consola sea más grande) siempre es algo más cómodo.

Supongo que poco a poco se irá destapando bastantes cosas de scorpio.

Un saludo.
@defensivepepe hombre, teniendo en cuenta que Xbox One S ya lee bluray UHD, sería un error gordo que ésta no lo hiciera.
En cuanto a lo de la fuente, a mi es algo que me preocupa. Adoro mi One Fat, con 0 ruidos y 0 calor. Para mi es un factor lo suficientemente importante como para no comprarla hasta estar seguro de ésto. La PS4 apenas la utilizo por éste motivo.


Salu2
kaulitz55 escribió:
Antartic0 escribió:
kaulitz55 escribió:Humo y más humo.


Sí, pero es lo que vende... Mira tú cuanta gente ha picado con el humazo de los 4K nativos de la Pro y tal, menudo golazo ha metido Sony a millones de personas(uno de los mayores timos de la historia del videojuego con diferencia), como para que MS no quiera su parte. Hoy en día como borreguitos nos la cuelan y encima cada día hay más fanboys radicales cuanto más mientan.


Y la jugada de Microsoft en colar las máximas consolas posibles en estas pasadas navidades antes de anunciar la cancelación de Scalebound.

Todas son iguales, empresas que buscan ganar los máximos beneficios posibles sin importarles sus usuarios, al fin y al cabo acabamos picando cómo borregos.

No me compares un juego con las características de una nueva consola. Todavía hay gente, diría que millones que creen que sus juegos van a 4K nativos y la Pro reproduce br en 4K también. De todos modos, no te quito razón, todos mienten. La diferencia es que una ha engañado a más del doble que la otra con mentiras de las gordas, cuantas más ventas más estafados, temas de matemáticas y tal.
jinpachi escribió:Yo le veo un problema a este PROJECT SCORPIO y es que seguirá sin tener exclusivos porque seguirán saliendo en PC.


¿Problema?

El concepto de problema de mucha gente es alucinante... [facepalm]

Supongo que también veras un problema en que la 'Scorpio' pueda seguir ejecutando aplicaciones universales de windows como hasta ahora...
kaulitz55 escribió:Humo y más humo.


La fuente interna y grabará en 4k. Eso es humo? Haztelo mirar anda
Juraría que para grabar en 4k será necesario un ssd no?

Veremos como queda la cosa al final, buena pinta tiene por ahora, en el E3 ya terminarán de convencernos espero...
NeoP escribió:
kaulitz55 escribió:Humo y más humo.


La fuente interna y grabará en 4k. Eso es humo? Haztelo mirar anda


La misma noticia lo deja claro, tendría y según.

Lo dicho sólo humo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bastante humo alrededor de esta consola.

De momento me mantengo expectante. La One S la vendí porque no me aportaba nada que no hiciera mi PC y esperaré al E3 para decidir si meto dinero en mi PC y lo actualizo o si me espero a la Scorpio.

Lo que se ha dicho páginas más atrás es verdad, que la consola no tenga exclusivos que no se puedan jugar en ninguna otra plataforma es un PROBLEMA. Es más, no hay que ver todas las promociones que se están haciendo de la consola porque, imagino, no esta vendiendo una mierda. Si quieres 4k, aunque sea reescalados, tienes PS4 Pro cuyos multiplataformas se ven mejor que en la One S y si quieres 4k reales pues te tienes que ir a día de hoy a PC. Vale, que tiene HDR (realmente poquísimos juegos lo usan, es una estafa) y bluray UHD que no creo que casi nadie lo haya usado. Cada película en UHD te cuesta la friolera de más de 30€.

¿Que quiero jugar al Red Dead Redemtion 2 cuando salga? A día de hoy PS4 Pro será la mejor plataforma para jugarlo. ¿Que quiero jugar a exclusivos de consola? Poquitos hay, por ejemplo Destiny, no justifican el desembolso de una consola nueva. Y los exclusivos de verdad de la consola son ya viejos (a mi no me importa, pero a mucha gente le mueve la novedad y juegos de hace 2 o 3 años no les llama en absoluto), y todo eso ha hecho que la consola vaya cuesta abajo en picado.

¿Qué hay para este año? EXCLUSIVO que solo se pueda jugar en Xbox One no hay NADA. ¿Exclusivos de la consola? Poquitos. Scalebound cancelado (fue el motivo hace 2 años de que me comprara la Xbox One) tenemos Crackdown 3 del que no se sabe NADA, lo cual tras 3 años no es para nada una buena noticia, que además me lo espero ya como juego de lanzamiento de Scorpio (como Zelda de WiiU y Switch), el juego de los piratas de Rare que personalmente creo que va a terminar de enterrar a la compañía y el más que previsible y ya quemado Forza de turno (en este caso el 7) Así que AAA de los de verdad, de los que venden consolas, 0. Un juego de acción/aventuras como Gears o Uncharted, de rol como Bloodborne o Zelda nada de nada.

O se espabila microsoft o Sony se la merienda (y salimos perdiendo todos)
XeeSusH escribió:Bastante humo alrededor de esta consola.

De momento me mantengo expectante. La One S la vendí porque no me aportaba nada que no hiciera mi PC y esperaré al E3 para decidir si meto dinero en mi PC y lo actualizo o si me espero a la Scorpio.

Lo que se ha dicho páginas más atrás es verdad, que la consola no tenga exclusivos que no se puedan jugar en ninguna otra plataforma es un PROBLEMA. Es más, no hay que ver todas las promociones que se están haciendo de la consola porque, imagino, no esta vendiendo una mierda. Si quieres 4k, aunque sea reescalados, tienes PS4 Pro cuyos multiplataformas se ven mejor que en la One S y si quieres 4k reales pues te tienes que ir a día de hoy a PC. Vale, que tiene HDR (realmente poquísimos juegos lo usan, es una estafa) y bluray UHD que no creo que casi nadie lo haya usado. Cada película en UHD te cuesta la friolera de más de 30€.

¿Que quiero jugar al Red Dead Redemtion 2 cuando salga? A día de hoy PS4 Pro será la mejor plataforma para jugarlo. ¿Que quiero jugar a exclusivos de consola? Poquitos hay, por ejemplo Destiny, no justifican el desembolso de una consola nueva. Y los exclusivos de verdad de la consola son ya viejos (a mi no me importa, pero a mucha gente le mueve la novedad y juegos de hace 2 o 3 años no les llama en absoluto), y todo eso ha hecho que la consola vaya cuesta abajo en picado.

¿Qué hay para este año? EXCLUSIVO que solo se pueda jugar en Xbox One no hay NADA. ¿Exclusivos de la consola? Poquitos. Scalebound cancelado (fue el motivo hace 2 años de que me comprara la Xbox One) tenemos Crackdown 3 del que no se sabe NADA, lo cual tras 3 años no es para nada una buena noticia, que además me lo espero ya como juego de lanzamiento de Scorpio (como Zelda de WiiU y Switch), el juego de los piratas de Rare que personalmente creo que va a terminar de enterrar a la compañía y el más que previsible y ya quemado Forza de turno (en este caso el 7) Así que AAA de los de verdad, de los que venden consolas, 0. Un juego de acción/aventuras como Gears o Uncharted, de rol como Bloodborne o Zelda nada de nada.

O se espabila microsoft o Sony se la merienda (y salimos perdiendo todos)


Wenas

Hay que esperar al e3 a ver que muestra ms sobre juegos, no obstante parece que muy equivocada no está al unir xbox y windows....

En portada tienes la noticia de que los juegos de ps4 también se podrán jugar en pc.......este año.

A ver si ahora la peña también se hace sangre como con ms....que a sony se le perdona todo.

Fijate si se le perdona que ha roto con todo sacando una nueva consola a los tres años tan solo de sacar ps4 que es un engañabobos llamada ps4 pro y hay quien aplaude, una consola que innova 0 con un mojón de cpu overclockeada y que por no tener no tiene ni lector 4k.

Salu2
sin ser fanboy y demas memeces dignas de algunos chavales de esta generacion , a los que decis que esta condenada al fracaso y que sera un problema que no tendra exclusivos y bla bla bla , me podriais porfavor decir la combinacion ganadora de la loteria o la quiniela? es que como soys asi de pitonisos y adivinos pues.....

mas vale esperarnos y ya veremos como les sale el ''invento'' .
Yo es que viendo que los exclusivos ahora salen en PC... pues invierto la pasta en renovar la gráfica y más bien que mal.
MutantCamel escribió:Yo es que viendo que los exclusivos ahora salen en PC... pues invierto la pasta en renovar la gráfica y más bien que mal.


Con el rumbo que ha tomado Microsoft es la mejor opción.

Además que con el tiempo acaba saliendo mucho más rentable.
MutantCamel escribió:Yo es que viendo que los exclusivos ahora salen en PC... pues invierto la pasta en renovar la gráfica y más bien que mal.


Depende, si sacan la consola a un precio competitivo con la equivalente a una 1070 con el rendimiento que se le saca en una consola puede ser un éxito, además tanto perifericos cómo juegos de one funcionaran en scorpio y viceversa y se pueden compartir y jugar entre dos, además que a muchos no nos gusta jugar en pc y preferimos consola.

Parece que desde que esta spencer ms está haciendo las cosas mejor, sabe que la cagó con one y sabe en lo que la cagó por eso parece que esta vez van a por todas con una máquina 100% enfocada a la poténcia gráfica.

Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@castigo diario

¿Porqué no esta equivocada al unir PC y Xbox?

Te comento mi caso. Estoy hasta el nabo de las dos consolas, casi ni las enciendo. Juego casi al 100% en PC y ahora también en la Switch.

La Xbox One S la vendí porque puedo seguir jugando al Gears o al Forza Horizon, y este año podré jugar al sea of thieves, crackdown y el previsible Forza 7. La PS4 no la vendo porque no podré jugar en otro lado al Horizon ZD, Nioh, los juegos de ND, God of War, etc.

Y como yo bastante gente esta igual. Lo del Play Anywhere me parece la hostia como jugador de PC, pero como consola para fidelizar a un usuario es una idea horrible.

Windforce escribió:sin ser fanboy y demas memeces dignas de algunos chavales de esta generacion , a los que decis que esta condenada al fracaso y que sera un problema que no tendra exclusivos y bla bla bla , me podriais porfavor decir la combinacion ganadora de la loteria o la quiniela? es que como soys asi de pitonisos y adivinos pues.....

mas vale esperarnos y ya veremos como les sale el ''invento'' .


A lo mejor a ti no te da la inteligencia para pensar tanto y te crees que quien usa la cabeza para pensar es un pitoniso.

El año pasado anunciaron play anywhere. A no ser que tiren por la borda todo lo mostrado el año pasado es de suponer que todo lo que salga exclusivo de xbox saldrá también en PC. Eso significa 0 exclusivos.
XeeSusH escribió:@castigo diario

¿Porqué no esta equivocada al unir PC y Xbox?

Te comento mi caso. Estoy hasta el nabo de las dos consolas, casi ni las enciendo. Juego casi al 100% en PC y ahora también en la Switch.

La Xbox One S la vendí porque puedo seguir jugando al Gears o al Forza Horizon, y este año podré jugar al sea of thieves, crackdown y el previsible Forza 7. La PS4 no la vendo porque no podré jugar en otro lado al Horizon ZD, Nioh, los juegos de ND, God of War, etc.

Y como yo bastante gente esta igual. Lo del Play Anywhere me parece la hostia como jugador de PC, pero como consola para fidelizar a un usuario es una idea horrible.

Windforce escribió:sin ser fanboy y demas memeces dignas de algunos chavales de esta generacion , a los que decis que esta condenada al fracaso y que sera un problema que no tendra exclusivos y bla bla bla , me podriais porfavor decir la combinacion ganadora de la loteria o la quiniela? es que como soys asi de pitonisos y adivinos pues.....

mas vale esperarnos y ya veremos como les sale el ''invento'' .


A lo mejor a ti no te da la inteligencia para pensar tanto y te crees que quien usa la cabeza para pensar es un pitoniso.

El año pasado anunciaron play anywhere. A no ser que tiren por la borda todo lo mostrado el año pasado es de suponer que todo lo que salga exclusivo de xbox saldrá también en PC. Eso significa 0 exclusivos.


Imagen

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
@XeeSusH

Wenas, te doy mi punto de vista, que está claro que ni es la verdad suprema cómo se creen otros ni la única....
Me refiero a que no está mal el play anywhere por que sony a anunciado que a partir de este año se podrá jugar a los juegos de ps4 desde pc (lo leí en portada aqui en eol hace un par de días si mal no recuerdo), si sony se apunta no creo que sea tan malo.
Por otrolado somos muchos los que no queremos jugar en pc, yo mismo tengo un i7 y tan solo tendría que meterle una gpu actual y podría jugar pero no me gusta, y eso que llevo con pc desde un dx2 antes msx,amiga 500 ect.(vamos que me he peleado con el config.sys y el autoexec.bat pa liberar recursos en el arranque y aqui hay muchos que no saben ni lo que es eso jajaja) pero pc es raton, chetos, configuraciones, frames, recursos, problemas con memoria ect.ect y me gusta llegar sentarme y a pegar tiros.

Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
castigo diario escribió:@XeeSusH

Wenas, te doy mi punto de vista, que está claro que ni es la verdad suprema cómo se creen otros ni la única....
Me refiero a que no está mal el play anywhere por que sony a anunciado que a partir de este año se podrá jugar a los juegos de ps4 desde pc (lo leí en portada aqui en eol hace un par de días si mal no recuerdo), si sony se apunta no creo que sea tan malo.
Por otrolado somos muchos los que no queremos jugar en pc, yo mismo tengo un i7 y tan solo tendría que meterle una gpu actual y podría jugar pero no me gusta, y eso que llevo con pc desde un dx2 antes msx,amiga 500 ect.(vamos que me he peleado con el config.sys y el autoexec.bat pa liberar recursos en el arranque y aqui hay muchos que no saben ni lo que es eso jajaja) pero pc es raton, chetos, configuraciones, frames, recursos, problemas con memoria ect.ect y me gusta llegar sentarme y a pegar tiros.

Salu2


Es tu punto de vista, pero más clichés y estereotipos no podrías poner.

Yo hasta que vendí la One tenía todas las plataformas, y me vas a permitir que te diga que me sorprende que digas que "pc es raton, chetos, configuraciones, frames, recursos, problemas con memoria ect.ect " cuando un párrafo antes te jactas de tus años de peleas con los config y autoexec, tu msx, amiga 500 etc.

Chetos hay en todos lados, todas las plataformas sufren esa lacra.
Poner como problema el ratón es lo mismo que el fanboy de PC que dice que jugar con mando es injugable.
¿Configuraciones? ¿frames? ¿recursos? Sencillísimo. Entras al juego que sea, pones los settings en automático o en autodetectar y te olvidas.

¿Problemas de memoria? Te pregunto: ¿en qué año dejaste de jugar en PC? Porque el único problema de memoria que puedes tener hoy día es que tengas un módulo dañado, y eso te da problemas jugando, navegando o usando el bloc de notas.

¿Llegar a casa, sentarte y pegar tiros? ¿Y qué pasa con uno que juega en pc? Pues lo mismo. Vamos, sin diferencia. Salvo que seas un crío que vive con los padres y tienes que jugar en tu cuarto cada vez hay más gente que conecta el PC a la TV y con mandos como el Steam Controller puedes jugar a cualquier género desde el sofá.

Hablando de la conjunción consola/ PC, cierto es que Sony se apunta al carro, pero es en streaming (mucha gente no podrá ni jugar) y es una experiencia que jamás superará a la original. Es decir, yo podré jugar al Uncharted 4 en mi PC, pero ni obtendré la misma calidad de imagen que el juego nativo en mi PS4 ni tendré la misma experiencia jugable (inputlag, desconexiones, etc). Vamos, que a mi parecer a día de hoy no es ni mucho menos una alternativa real. Por contra, con el Play Anywhere sí hay una alternativa factible a la consola. Con mi PC de hace 5 años juego a más resolución y framerate que en la consola. Eso SÍ es una alternativa que juega en contra de la Xbox One. ¿Porqué? Porque yo teniendo PC y Xbox One sí vendo la consola porque podré jugar igual o mejor en mi PC a los títulos que salgan mientras que no vendo la PS4 porque a día de hoy no hay una alternativa de calidad y si vendo dicha consola me pierdo sus exclusivos (y yo si juego a los exclusivos, no soy de los que dicen que tiene la play por los exclusivos y luego juegan al fifa).

De ahí que vuelva a mi idea original, la ausencia de exclusivos reales en Xbox One a la larga va a ser negativo para la misma. Es decir, quitando los fanboys de Microsoft ¿quién se va a comprar una Xbox como plataforma principal de juego cuando tienes en PC salen gears, forzas, juegos de Rare y si sigue así hasta Halo volverá a PC? Sony tiene la baza de sus exclusivos "de verdad". Por "de verdad"·me refiero a los first party, no a las third parties a las que compran exclusividades temporales.

Resumiendo: si quieres jugar al Gears tienes para elegir 2 plataformas. Una más barata y menos calidad y otra más cara y mayor calidad. Si quieres jugar a Uncharted tienes que comprar sí o sí una Playstation. Si eso beneficia a Microsoft que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
@XeeSusH

Wenas

Te has quedado con la mitad de lo que he escrito, la otra mitad o no me has entendido o me has malinterpretado.
Lo del ratón por ejemplo es por que hace tanto tiempo que no juego con ratón que me costaría un mundo volver a ser competitivo con el, no que sea negativo para todos, tampoco he dicho que sea bueno el play anywhere....he dicho que no es tan malo, a mi me da igual que los demás jueguen a todos los juegos sea en la plataforma que sea, es más debería ser así.
Chetos hay en todas las plataformas, pero en consola es un 1% y en pc un 30% pues se modifican ficheros y se puede acceder con más facilidad a los códigos de los juegos...y así puedo seguir.

Debe ser que los cientos de millones de jugadores de consola en cada generación somos tontos del culo por no tener todos un pc que todo es más barato y mejor......

Salu2
34 respuestas