Problema con la web mitele

Resulta que desde hace unas semanas no puedo ver ningún vídeo en la web de mitele. He quitado incluso el Adblock Plus y he actualizado el flash plugin, pero siempre me pone el mismo error. Sale esto: ''Error, no ha sido posible reproducir el vídeo (playback)''.

Lo único que quiero ver es un par de programas de Cuarto Milenio que no pude ver en su día, y como no encuentro otra web donde los pongan (bueno, hay una, pero de otras temporadas), pues quiero saber por qué motivo no puedo ver los contenidos.
Me pasa lo mismo que a tí, quería ver el programa de Cuarto Milenio de Realidad Virtual y no he podido. Ni en el Mac, ni en el PC, ni a través de Kodi, ni de la aplicación de IOS, nada.
RXV465 escribió:Me pasa lo mismo que a tí, quería ver el programa de Cuarto Milenio de Realidad Virtual y no he podido. Ni en el Mac, ni en el PC, ni a través de Kodi, ni de la aplicación de IOS, nada.


Pues entonces no soy el único al que le pasa. A ver si alguien puede ayudarnos. He de decir que no tengo ningún problema en ver vídeos en Youtube, películas o lo que sea en otras webs, sólo me pasa en mitele.
Prueba a ver algún programa anterior u otro programa a ver si funciona. Porque muchas veces mitele sube los videos mal. Mira los comentarios a ver si hay gente quejándose de que no se ve
ojerudo escribió:Prueba a ver algún programa anterior u otro programa a ver si funciona. Porque muchas veces mitele sube los videos mal. Mira los comentarios a ver si hay gente quejándose de que no se ve


No, no puedo ver nada en la web, ni programas antiguos de lo que sea, ni el directo. Antes de que reformasen la web, podía ver todo sin problemas.
Kwandao escribió:
ojerudo escribió:Prueba a ver algún programa anterior u otro programa a ver si funciona. Porque muchas veces mitele sube los videos mal. Mira los comentarios a ver si hay gente quejándose de que no se ve


No, no puedo ver nada en la web, ni programas antiguos de lo que sea, ni el directo. Antes de que reformasen la web, podía ver todo sin problemas.



Pues entonces ni idea. Lo único que se me ocurre es que si es en ordenador que pruebes con otro navegador. A ver si otro compañero te da una solución
Windows 10. Chrome última versión. Ublock.
Estoy viendo en esa web el capítulo 478, sobre la realidad virtual.

Cambio a Telecinco en directo y veo Got Talent.

Cero problemas por mi parte, así que no sé qué puede ser, la verdad.
Kwandao escribió:
RXV465 escribió:Me pasa lo mismo que a tí, quería ver el programa de Cuarto Milenio de Realidad Virtual y no he podido. Ni en el Mac, ni en el PC, ni a través de Kodi, ni de la aplicación de IOS, nada.


Pues entonces no soy el único al que le pasa. A ver si alguien puede ayudarnos. He de decir que no tengo ningún problema en ver vídeos en Youtube, películas o lo que sea en otras webs, sólo me pasa en mitele.


Ya funciona

Debió ser que ayer cuando lo miré se les había caído la web
VozdeLosMuertos escribió:Windows 10. Chrome última versión. Ublock.
Estoy viendo en esa web el capítulo 478, sobre la realidad virtual.

Cambio a Telecinco en directo y veo Got Talent.

Cero problemas por mi parte, así que no sé qué puede ser, la verdad.


Pues debe ser algún problema de mi navegador. Tengo el Mozilla Firefox, pero no sé qué versión, y el Windows XP Service Pack 3. Sí, aún tengo Windows XP porque se me estropeó el disco duro donde tenía instalado el Windows 7 Ultimate. Aunque no creo que el sistema operativo tenga nada que ver, será el navegador, imagino. Voy a probar con otro navegador actualizado a la última versión a ver si me sigue dando problemas o no. El Mozilla cada x tiempo se actualiza solo.
9 respuestas