Wii mini ??

Hay actualmente un scene para la Wii Mini?? Por usb o algo? Esq estoy dudando si comprarla o no
no la compres que no podras hacer nada con ella, sigue sin poder metersele scene y aparte se ve peor ya que no tiene salida rgb
No, no tiene scene y me fastidia porque me gusta mucho el rediseño aunque sea barato. Me encantan las consolas que abren la tapa manualmente [+risas]

Es muy improbable que lleguen a tenerla nunca, es el modelo menos vendido de Wii y del resto de modelos se vendieron ¿90? millones que si aceptan scene. El hardware de la consola no ofrece ningún atractivo extra respecto al resto de modelos que compense el esfuerzo (no tiene wifi, no acepta rgb y creo que tampoco componentes, no tiene mayor memoria interna, nada). Habiendo tantas que sí aceptan scene tiradas de precio, la mini no interesa a ningún scener ya que cualquier avance pasará sin pena ni gloria.

Cómprate una de las otras que andan a 35€ o así. Recomiendo siempre el modelo rojo 25 aniversario Mario. Es el modelo más nuevo de todos que todavía conserva puertos para mandos de GameCube, sino cualquier otro modelo que tenga dichos puertos para mandos de GC (igual no los usas nunca, pero creeme: vale más tener que desear) y sino cualquier otro modelo excepto la mini.

Saludos.
2 respuestas