no consigo conectar la vita al pc por usb...

lo unico que me sale es el icono de la psvita en mi pc...
Imagen
le doy y no aparece nada...

estoy viendo tutoriales, que si el Qcma, que si FileZilla.... pero entre que el primero la ultima version no me deja ejecutarlo por algo del kernell32, que tuve que poner el 0.3.10 que ya si funciona pero no me sale en la vita nada, y entre que el otro programa me dice algo de vista (porque tengo XP) y me sale la aplicacion win32 no validad..

pero cuando le doy a gestor de contenido, aparece 3 ventanitas, una iniciar, otra "gestionar contenido en la tarjeta de memoria" y "copiar contenido"

le doy a iniciar y aparece lo siguiente

gestionar contenido en la tarjeta de memoria y copiar contenido... estoy flipando...



le doy a "gestionar contenido en la tarjeta de memoria" y ahi si aparece ps vita pero solo para mandarme a borrar el molecularshell que no quiero.



entonces le doy a copiar contenido y aparece, sistema ps3, pc y almacenamiento online, le di obvio a pc, pero... le di a cable usb y me dice que no se ha podido conectar al pc.
como veo que los tutoriales de la red estan algo obsoletos pongo la solucion al problema.

1.- el Qcma ya no hace falta para nada.
2.- el FileZilla hay que pillarse una version inferior que sea compatible con XP como la 2.2.15, lo que pasa que esta en ingles pero no tiene perdida.
3.- ya con el filezilla pasar el VitaShell y ya con ese pulsando select en el programa ejecutado se podra pasar archivos sin problemas y mas rapido por USB.
1 respuesta