Alien Isolation: Modo Superviviente

Hola tropa, estoy bastante enganchado con el ALien Isolation, me terminé hace poco el modo Historia y ahora estoy con el Superviviente.

Como no tengo ninguna expansión descargada estoy dándole a saco a la primera fase "El Sotano", intento mejorar mi marca de tiempo, así que actualmente voy a saco, a toda pastilla intentando tardar lo menos posible. Mi problema viene en que muchas veces llego a la escalera y aun hay elementos que no se han generado (paredes, parde de la escalera, etc)y cuando llego a la puerta de arriba se ve cláramente que todo lo de detrás aun no se ha cargado y al darle al botón de abrir tarda como unos 10 segundos en abrirse la puerta, lo cual me penaliza bastante en tiempo :S

¿Os pasa a alguno también? ¿Hay alguna forma de que cargue todo antes de llegar? Que no sea subiendo mas lento claro jajajaja.

Otra pregunta, en las puntuaciones, ¿sabeis si ahí entran las personas de todos los sistemas o solo los de 360?

Gracias por vuestro tiempooooooooooo [bye]
Dispones de un hilo oficial para consultas, problemas, y como punto de encuentro entre jugadores, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_alien-isolation_1971135

Si un hilo se encuentra archivado, reporta cualquier mensaje del mismo seleccionando en la opción desarchivar hilo, y te será reabierto sin problemas.

Postea en el esta o cualquier problema que tengas ;)

salu2
1 respuesta