chrispro escribió:@Titán_Salvaje_
Entonces no debo preocuparme?? Sobre que temperaturas se mueven estas tarjetas?
er_piltrafilla escribió:@chrispro Ey, crack. Al final te la has pillado!!!Felicidades!!!Al final de 2ª mano, de oferta...????
chrispro escribió:@evilkainn_ graciaS!!
@Titán_Salvaje_
Lo mejor es que la grafica no pasa de 68 aun... la verdad que tengo una ventilacion muy pro en el equipo. Por temperaturas no me asusto.
Lo que si noto es que chirria la grafica a partir de 2000... como ruido electronico... tambien normal?
chrispro escribió:er_piltrafilla escribió:@chrispro Ey, crack. Al final te la has pillado!!!Felicidades!!!Al final de 2ª mano, de oferta...????
Nueva!! la estreno yo...
Una msi de agosto me salia 500 y ahora habia que sumarle el juego que queria que es el ghost recond wildland, que en la pagina mas barata de keys estaba a 42 €.. por lo que se me iba a 542 con unos 6 meses la grafica...
Al final, como no ando mal de dinero en estos momento por 619 en pccomponentes la he pillado con el juego incluido que ahora lo regalan durante este mes.
Al final pago 70 euros mas... pero la estreno yo, olor a nuevo, garantia completa de 2 años, y la tranquilidad de saber que esta a estrenada y no achicharrada de Overclock.
Y ya para redondear... este finde le meti 10 euros a bwin, y con la tonteria saque 88... he cogio y los he sacado antes de perderlos... me hago la idea que no gane nada y que la grafica me ha salido 540 y listo... jajajaj
y nada testeandola a tope. En wildland no pasa de 60 grados, impresionante