Problema con PS2 al instalar matrix 1.99 en FAT V9

Hola amigos, tengo un problema peculiar con una PS2 a la cual le instale el MATRIX 1.99 espero que alguien me pueda ayudar es una FAT v9 pasa que al terminar hacer el cableado lo conecto y sin que presione el botón de encendido directamente se pone la luz verde fija de encendido pero no aparece imagen solo pantalla negra pensé que podía ser el chip cambie de chip y nada mismo resultado, luego desinstale el chip y la encendí y funciona normalmente, revise que los cables estén bien y las soldaduras parecen estar bien sin cortes ya no se me ocurre que podría ser [buuuaaaa], espero que alguien podría ayudarme a solucionarlo les agradeceré cualquier ayuda, saludos a la comunidad [sonrisa]
Revisa en especias las soldaduras que van a la BIOS, si hay un corto entre las patillas provoca ese fallo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa en especias las soldaduras que van a la BIOS, si hay un corto entre las patillas provoca ese fallo.
Un saludo.

Muchas gracias por responder después de haberla dejado durante mucho tiempo sin poder solucionarlo me puse a revisar cuidadosamente las soldaduras y pues tenias razón un par de cables hacían contacto entre ellos provocando que no encendiera limpie todo de nuevo y quite el estaño y volví a soldar ahora mas cuidadosamente y por fin encendió y el Chip esta funcional muchas gracias y si alguien tiene el mismo problema esta puede ser la solución saludos a toda la comunidad y gracias @Psmaniaco
De nada socio.
Un saludo.
3 respuestas