Correo en Opera

Hola a todos, weno, tengo el opera en windows, concretamente la versión 7.03, y la verdad q me gusta muxo, xo quiero utilizar tb la opción q tiene para ver el correo, xq me abre el correo de hotmail con el IE y quiero q me lo abra con este navegador, y lo estuve configurando la cuenta, xo no se si lo hice bien, y necesitaba q alguien me explique como configurar mi correo de hotmail para leer el correo.
El error q me sale es este:
Zokko_@hotmail.com
El servidor POP3 no está disponible. ¿Hay problemas en la red?[(null)]

Q alguien me ayude.
Salu2
Nadie sabe como puedo configurar bien mi correo de hotmail para verlo con el Opera y q no me salga ese error??, X cierto mi windows es el 2000

Salu2
Weno este es el error en cuestión.

Salu2

Adjuntos

creo q a hotmail no puedes acceder por pop3.... no estoy seguro.

Por eso son gratuitos , para q entres en la web y te tragues la publicidad

Saludos.
Exactamente. Hotmail no se puede acceder mediante pop3. O te tragas la web, o buscas un programa que te lo baje (lo digo porque en Linux hay uno llamado gotmail, que te lo baja a un archivo y lo importas a un programa de correo, mas o menos).

P.D. ¿Esto no iria en varios? Porque ningun programa que has nombrado es libre.
No sé qué servidores pop3 y smtp habrás puesto... pero desde luego hotmail no funciona así. El único que lo soporta bien soportado es el outlook, que mejro ni mirarlo.

Las cuentas de hotmail son una basura...

Y sí... debería ir en varios, pero bueno, se lo perdonamos y para la próxima ya está ;).

Salu2!
5 respuestas