Imposible entrar al wiki con mi cuenta

Cada vez que intento entrar al wiki aparezco como "invitado" le pongo contraseña y me manda al indice de foros, vuelvo al wiki y otra vez "invitado"...

Ya he probado de borrar cookies, pero no sirvió de mucho xD

Pd: si desde el wiki voy al foro en este si entra con mi cuenta XD

Edit: si le doy varias veces a recargar, ocasionalmente entra con mi cuenta ._.
Cierra sesión en el foro, inicia sesión de nuevo, y vuelve a probar. Si sigue pasando, indica alguna URL del wiki donde te ocurra.
melado escribió:Cierra sesión en el foro

no puedo, me sale este error
No ha sido desconectado, la petición no coincide con su sesión. Por favor contacte con el administrador del foro si continúa experimentando problemas.
¿Eso te sale cerrando sesión en el foro desde el foro?

¿Te sale en otro navegador eso también, puedes probar temporalmente?
melado escribió: indica alguna URL del wiki donde te ocurra.

el que esta en mi firma wiki/Juegos_Completados_2017 por ejemplo, siempre me sale como invitado, pero si recargo varias veces entra normal
melado escribió:¿Eso te sale cerrando sesión en el foro desde el foro?

¿Te sale en otro navegador eso también, puedes probar temporalmente?

si, ese mensaje me sale cuando intento salir desde el foro

Probado en opera y me pasa lo mismo, tanto en el wiki, como al querer cerrar sesión :/

Edit: tras varios intentos he conseguido cerrar sesión desde opera y tambien desde firefox... pero igual sigue fallando el wiki :/
No es normal que no te deje cerrar sesión y apostaría a que un problema está relacionado con el otro. Además el resto de la gente parece poder utilizar el wiki con normalidad.

¿Usas algún tipo de software de seguridad (antivirus, cortafuegos...) o extensiones en el navegador que puedas desactivar temporalmente y probar?

¿Tiene tu proveedor de internet algún tipo de caché intermedia para ahorrar datos? ¿Podrías probar momentáneamente en otra conexión?
@melado Pues yo no entiendo nada, ahora esta funcionando todo como debería, tanto cerrar sesión como el wiki... a la primera y sin recargar una sola vez :-?
yo no he tocado nada del foro mas que cambiar la firma ¿tendrá algo que ver?
en el pc tengo instalado avast y malwarebytes, en el navegador (firefox 52) tengo NoScript, pero esta desactivado en eol, en opera no tengo ninguna extensión...

si vuelve a pasar lo mismo llamare a mi proveedor de internet a ver si es eso que dices de la cache intermedia.

Muchas gracias por la ayuda!
6 respuestas