¿jugais con los joy-con separados?

Encuesta
¿como jugais con los joy-con?
61%
25
10%
4
29%
12
Hay 41 votos.
Pues eso ¿habéis probado a jugar con los Joy-con separados?

Yo lo probé ayer porque vi a un youtuber que estaba haciendo un gameplay de zelda con los joy-con separados y decía que era cómodo, y la verdad que me a sorprendido bastante, ahora lo que voy es alternando, cuando me canso de tener siempre las manos del mismo modo, me reguerda un poco a como jugaba con la wii cuando se usaban los dos mandos.

Logicamente me refiero a juegos como zelda en los que se necesita un mando completo, ya que en 1-2 switch siempre están separados
muy buenas, yo tenía una duda para los switcheros, ¿cualquier juego que se pueda jugar con mandos acoplados a la consola o en el "mando perro" (¿xq se llama así? XD) se puede jugar con los mandos separados?
graciasss
Si. Puedes jugar siempre con los mandos separados.
Al fin y al cabo es solo un plastico lo que te viene en la consola para unirlos.
Se le llama mando perro por
Imagen
Chrisquiron escribió:muy buenas, yo tenía una duda para los switcheros, ¿cualquier juego que se pueda jugar con mandos acoplados a la consola o en el "mando perro" (¿xq se llama así? XD) se puede jugar con los mandos separados?
graciasss


Sí.

Yo casi siempre juego con uno en cada mano, me resulta más cómodo aunque al principio puede parecer raro, pero una vez te acostumbras no hay vuelta atrás.

Además, para ciertos puzzles de Zelda en los que hay que tirar de giroscopio, me resulta mucho más cómodo ir girando con la mano únicamente el joycon derecho. Si los tengo montados en el perrete resulta más engorroso girar todo el mando completo y luego darle al botón.
A mi se me hace incómodo manejar el stick derecho con los joycons separados, la verdad.
O bien acoplados o con el perromando. Nunca por separo. Lo probe el primer dia y se me hizo extraño e incomodo por separado.
Desde que el perromando no me convenció, los probé separados (e incluso sin las correas), y me gustó mucho más la libertad que me deja en cuanto a posiciones.

Por el momento es así como la estoy usando, me parece muy cómodo para mí :)
6 respuestas