[Hilo oficial] Temporada anime invierno 2016/2017

http://anichart.net/winter

por mi parte:
Konosuba 2
Masamune kun no revenge

flojilla como es habitual en invierno [rtfm]
* TV
- ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
- Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2
- Little Witch Academia
- Seiren
- Kuzu no Honkai
- Masamune-kun no Revenge
- Chaos; Child

* Movie
- Kizumonogatari III: Reiketsu-hen
- LUPIN THE IIIRD Chikemuri no Ishikawa Goemon
- SWORD ART ONLINE Movie: Ordinal Scale
- Gyakusatsu Kikan

* OVA / ONA / Special
- Koro-sensei Q! (2016)

En principio eso, como siempre, la lista puede variar [hallow] [burla2]
Una pregunta; ¿Las películas de "chain chronicle" son una precuela a la serie? Lo digo por que he empezado a ver el primer episodio y es como si los personajes ya se conocieran y me ha dado por mirar y he visto que existen dos películas.
AKIBA' S TRIP: THE ANIMATION - a ver qué se inventan esta vez
Fuuka- quiero ver la reacción de la gente a el capítulo 36 del manga XD
Seiren - Porque me mola Amagami SS y tengo el juego de Amagami pendiente en la estantería para PSP desde hace tela
Onihei - Tengo curiosidad por Heizo Hasegawa ya que lo conozco del Toukiden Kiwami xP

Y luego continuar con Tekketsu S2
por ahora little witch academia, que gozada de animacion
Rai_Seiyuu escribió:* TV
- ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
- Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2
- Little Witch Academia
- Demi-chan wa Kataritai
- Youjo Senki
- Akiba's Trip: The Animation
- Seiren
- Kuzu no Honkai
- Masamune-kun no Revenge
- Chaos; Child

* Movie
- Kizumonogatari III: Reiketsu-hen
- LUPIN THE IIIRD Chikemuri no Ishikawa Goemon
- SWORD ART ONLINE Movie: Ordinal Scale
- Gyakusatsu Kikan

* OVA / ONA / Special
- Koro-sensei Q! (2016)

En principio eso, como siempre, la lista puede variar [hallow] [burla2]


Lista actualizada [burla2] [hallow]
Actualizo series:
Urara Meirochou: diabetes moe 100%. La seguiré semanalmente
elDLIVE: Apuesto por shonen genérico made in Jump. Animado por pierrot que seguramente habrá mutilado la historia del manga. La seguiré por curiosidad.
Masamune-kun no revenge: Una entretenida comedia romántica. Sigo 100%

Ahora me queda por probar: Akiba, seiren, konosuba 2, Demi-chan, Gabriel Dropout y Hand shakers [burla2]
Pues yo he visto Akiba y van a hacer como en el segundo juego, sólo que la animación es MEH y ahora para convertirte en familiar de un vampiro en vez de beberte su sangre le tienes que dar el lote. Y con lengua hasta la coronilla.
¿La animación meh en Akiba's Trip? A mí me ha parecido bastante potente, buenas coreografías y bastante fluida. A ver si se mantiene.
@Dragonfan algunos planos estáticos me han dado cancerito, y no son entreplanos como en dragon ball, no, eran de peña hablando. O lo mismo es el estilo del trazado, pero por ahora no me ha convencido mucho.
Las de lucha sí que las he visto guays, sobre todo al final del capi.
Ah bueno, hablabas de animación y eso es dibujo.

Sí, hay muchos planos bastante básicos, pero, al menos el primer capi, funciona bien en las escenas de acción, buen sakuga, plano lateral enfatizando la coreografía, énfasis en la recepción de golpes, etc...

A ver si sigue así.

Que por cierto, yo de esta franquicia no tengo ni idea porque no he jugado a ninguno de los juegos, pero el primer capi me ha recordado bastante, salvando las distancias, a Akibaranger XD.
Me he expresado mal entonces, mea culpa.

Pues los juegos son independientes y van de lo mismo, pero ninguno es continuación del otro. En el 2 la cosa es que llegan unos vampiros a Akiba y se alimentan de la energía vital que desprende el fanatismo de la gente por algo (por lo tanto el sitio perfecto es Akiba, lógicamente XD ) y el prota acaba metido en medio por una razón u otra según el juego (en el 1 hay otra movida pero igualmente te ves metido entre vampiros y siervos vs humanos) y acaba uniendose a una patrulla de justicieros o vigilantes en Akiba para devolver el barrio a la normalidad.
En el 1 el tio va a ver un colega y se lleva una hostia de parte de un vampiro que lo deja agonizando y una le da sangre y se convierte en vampiro (no me acuerdo si era vampiro o familiar), en el 2, el imbécil del prota acepta un contrato en el que acepta ser conejillo de indias de fármacos a cambio de "rare goods" y lo drogan y se despierta convertido en un "magaimono"/synthister, le viene a rescatar la waifu que está atacando la base enemiga y el pavo se lleva herida mortal y bebe su sangre y se convierte en familiar de vampiro de la waifu.
Vamos, como aquí sólo que en vez de beber sangre se dan el lote.

El juego tiene sus guiños a cosas pop, por ejemplo, en el 1 hay un equipo de Super Sentai al que te enfrentas en una misión en el parking, un minijuego que se llama Samurai Kitchen, etc. En el 2 tienes a las de las galerias de arte que si pasas cerca te asaltan y no te dejan hasta que no te venden un cuadro [qmparto] , Stripism (Pretty Cure), la gente comenta en Pitter, está lleno de anuncios reales (esto en ambos juegos, por ejemplo en el 2 te ponen trailers de Disgaea 4 o de Trails of Cold Steel en las pantallas de la calle), vas a una convencción de cosplay, eres parte de los Akiba Freedom Fighter con base en el game bar Mogra (existe de verdad), etc etc.

En el anime han metido el sentai ese raro de organos del cuerpo, pero seguro que algo más hacen xP
AkrosRockBell escribió:AKIBA' S TRIP: THE ANIMATION - a ver qué se inventan esta vez
Fuuka- quiero ver la reacción de la gente a el capítulo 36 del manga XD
Seiren - Porque me mola Amagami SS y tengo el juego de Amagami pendiente en la estantería para PSP desde hace tela
Onihei - Tengo curiosidad por Heizo Hasegawa ya que lo conozco del Toukiden Kiwami xP

Y luego continuar con Tekketsu S2


Te odio..... Mi vi la serie y me molo, e ido a ver el capítulo y..... Te odio jajaja
@Satancillo es que mira que aviso con el que es exactamente, ¿para que váis?, me has chafado el momento, yo quería el rage cuando pasase en el 7 capi o así en el anime XD
El Pelanas escribió:Una pregunta; ¿Las películas de "chain chronicle" son una precuela a la serie? Lo digo por que he empezado a ver el primer episodio y es como si los personajes ya se conocieran y me ha dado por mirar y he visto que existen dos películas.


Por ahora es exactamente lo mismo, así que no entiendo lo de serie y película...

Ao no exorcist han hecho como si el final de la primera temporada nunca hubiese existido, cosa que me ha alegrado.
@Lugal Pues he leido en todas partes que van a hacer o han hecho una trilogía de películas. Y como después está la serie y en el primer episodio ya se conocen todos... pues pensaba que en las películas contaban el cómo llegan a esa guerra del episodio 1.
Yo le tengo unas ganas terribles a la segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinju. Ojalá mantenga el nivel de la primera.
El Pelanas escribió:@Lugal Pues he leido en todas partes que van a hacer o han hecho una trilogía de películas. Y como después está la serie y en el primer episodio ya se conocen todos... pues pensaba que en las películas contaban el cómo llegan a esa guerra del episodio 1.


Por lo menos la película que yo he visto (3 caps de 24 minutos), empieza igual que el primer capitulo de la serie, solo que le han puesto una intro a la serie que la película no tiene.
Se sabe algo de la serie steins gate zero?
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, la maid dragon de Kobayashi XD, me lo voy a pasar bastante bien con esta serie, y Kobayashi es programadora en python lol.

Imagen
Be ready for moe dragons.
Shiima escribió:Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, la maid dragon de Kobayashi XD, me lo voy a pasar bastante bien con esta serie, y Kobayashi es programadora en python lol.

Imagen
Be ready for moe dragons.


Me apiado de ella, le ha tocao una de las mayores basuras de lenguajes con los que trabajar.
Eee python mola mogollon jejeje

Por cierto kuzu no honkai, q opinion teneis? y hay manga? ¬¬, si lo digo por ti AkrosRockBell xD
@Satancillo mi último año de vida laboral ha sido con python y me parece la antítesis de un buen lenguaje de programación xDDDD

Odio las tabulaciones como método de separación de código.
¡Aupa C# y el shell scripting!
Yo es el q me enseñaron asi q :P, y q te parece ese anime, q lo sacaron hoy ;).
Satancillo escribió:Yo es el q me enseñaron asi q :P, y q te parece ese anime, q lo sacaron hoy ;).


Es un buen lenguaje para iniciarse, y tiene demanda, pero no es bueno para muchas otras cosas ni tiene suficiente potencia, además de que es lo contrario en multitud de cosas a lo estándares como C, C++, C# o Java xP

El anime pues no lo he visto todavía, ahora mismo ando liao con un dorama que va de repostería xDDDDDDD

Le echaré un ojo y comentaré lo que sea.
AkrosRockBell escribió:@Satancillo es que mira que aviso con el que es exactamente, ¿para que váis?, me has chafado el momento, yo quería el rage cuando pasase en el 7 capi o así en el anime XD



Pues cambiaron el anime respeto al manga jejeje
@Satancillo sí, estoy al tanto y veo que lo están destrozando :\
Lo han puesto mas comercial :P
27 respuestas