The Nintendo Switch Has Been Hacked (Already)

La fuente es la misma que la de PSVITA

Imagen

Parece ser que la Nintendo Switch viene con un montón de viejas vulnerabilidades que los hackers eran capaces de aprovechar. Ayer, qwertyoruiop pirata informático (conocido por Jailbreaks de múltiples versiones de iOS, y que también contribuyó a la PS4 1,76 Jailbreak) publicó una captura de pantalla de lo que parece ser un exploit que se ejecuta en el navegador de la Nintendo Switch.

De acuerdo con el hacker, "todo" lo que tenía que hacer era modificar ligeramente su JailbreakMe existente iOS Webkit exploit (de ahí la mención de iOS y pangu en la captura de pantalla) y retiar el código IOS específico de la misma. Aunque qwertyoruiop no ha proporcionado ninguna prueba o liberación, además de una captura de pantalla, la reputación del hacker hace que sea muy poco probable que sea una falsa alarma. En realidad podría ser la primera vez en la historia que la gente pudiera tener en sus manos un hack de la consola con más facilidad que en la propia consola).

Es bien sabido que los navegadores son la forma más fácil de hackear dispositivos. Esto ha sido así desde la filtración original en el IOS y, más recientemente, la Vita, 3DS, Wii y U. No está claro facilidad habrá para juegos piratas o MODs, pero parece que estamos en la primera fase.


Traducción chapucera al Español para que se pueda entender mínimamente.

Fuente: http://wololo.net/2017/03/11/nintendo-s ... erability/

Saludos
0 respuestas