Como hacer un canal forwarder de nintendont?

Buenas compañeros, me interesaria saber como hacer un canal forwarder "acceso directo" de nintendont, para tener el nintendont en mi sd y sin preocuparme de si actulizo a una nueva versión o no me cargue directo sin pasar por el homebrew chanel.

Actualmente tengo la ultima versión la 4.xx , también me gustaria saber como hacer un canal sin forwarder o acceso directo, osea el canal completo para prescindir de sd.


muchas gracias!.
Pero quieres hacerlos tú?

Si buscas por internet los encuentras. Las dos cosas que dices se encuentran facilmente.
la idea es como hacerlo, insalar un wad de cualquier fuente dudosa puede implicar reventar la consola me da miedín, no existe ninguna aplicación que lo aga?
@Jonap La verdad que mas miedo da crear el canal, creo que lo tienes de hacer perfecto o si no el propio canal al instalar te regala un brick.
Yo de todos los canales que he instalado ninguno me a dado problemas, todos los canales que visto siempre han sido region free
Y sobre todo es importante tener instalado Priiloader por si hay que desinstalar el canal tras provocar un brick.
4 respuestas