The King of Figthers 98. Versión Switch

Como no he visto el hilo quisiera iniciarlo sobre este juego que ya está disponible en todas las regiones con algunas consultas.

Mis consultas serían:

1. Tamaño del archivo
2. Cómo corre el juego? Aspectos técnicos de gráficos, sonido, tipos de controles aceptados.
3. Opciones multijugador.
4. Cambios de control al vuelo...funcionan?, cómo se hacen?.


SI ya existe agradezco cerrar este y reenviarme.
Me subscribo al hilo que también me interesa mucho compi [beer]
sulcalen escribió:Como no he visto el hilo quisiera iniciarlo sobre este juego que ya está disponible en todas las regiones con algunas consultas.

Mis consultas serían:

1. Tamaño del archivo
2. Cómo corre el juego? Aspectos técnicos de gráficos, sonido, tipos de controles aceptados.
3. Opciones multijugador.
4. Cambios de control al vuelo...funcionan?, cómo se hacen?.


SI ya existe agradezco cerrar este y reenviarme.

El tamaño de todos los juegos se especifican en la e-shop, este en concreto 180 MB, sobre el rendimiento del juego te recomiendo un youtuber que subió un vídeo hace unos días al respecto como funciona en Switch, Caith_Shit. Opciones multijugador local, me parece y puntualizo el me parece, que se puede a dos con los joy-con. El último punto ni idea en Switch. Saludos. No paso links, estoy con el móvil, soz [+risas]
Multiplayer online sería la leche, qué pena...sniff
Si se puede multijugador offline, con un joycon cada uno. Supongo que con el mando perro y el mando pro a la vez también se podrá. Para jugar a dos jugadores primero tienes que configurar desde el menú de configuración de mandos de la consola que vas a utilizar los joycon por separado, y luego ya entras al juego.

El juego funciona perfectamente, yo eso de que los colores se ven mal pues realmente no lo noto y eso que he jugado al kof 98 en muchas plataformas, pero vamos según dijeron los que han hecho el port eso lo van a arreglar en breve habrá una actualización para todos los juegos de neo geo.

Tiene Ranking online, cosa que no esta mal para picarte a sacar buena puntuación.

Los modos de juego: Arcade (jap o usa), high score y caravan mode (este último son 5 minutos que tienes para sacar la mayor puntuación, juegas como si del modo arcade se tratase pero cuando pasan esos 5 minutos la partida se para y puedes subir tu puntuación online).
Caravan mode... si fueran mis tiempos de la recreativa que le sacaba humo, tendría buena puntuación. Ahora ya veremos que hago. Tengo pensado cogermelo pronto. Uys que tiempos con este juego y bien bueno que sigue siendo.
gatsup escribió:Caravan mode... si fueran mis tiempos de la recreativa que le sacaba humo, tendría buena puntuación. Ahora ya veremos que hago. Tengo pensado cogermelo pronto. Uys que tiempos con este juego y bien bueno que sigue siendo.

Por cierto si por algun casual paras el juego se acaba aunque no pasen los 5 minutos. Es jugar esos 5 minutos del tiron.
Pues eso del caravan mode me parece cojonudo, voy a probarlo al world héroes a ver q tal se me da.


Saludos
Una duda cuantos botones usa este juego de lucha? Lo jugué en su momento pero hace muuuuuucho.
@Sr_Ton

creo recordar que 4, como todos los juegos de Neo Geo.

Es del 97 pero no cambia nada

Imagen
A ver si alguno me.podéis resolver.una duda.

Estoy jugando al caravan mode, y cuando justo terminan los 5 minutos me salta la ventana de reiniciar la partida, reiniciar rankings online etc.. Pero aunque hago mas puntuación q muchas de las q me salen a la derecha, la mía no aparece cuando compruebo ranking online, q debo hacer o q hago mal???


Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguno me.podéis resolver.una duda.

Estoy jugando al caravan mode, y cuando justo terminan los 5 minutos me salta la ventana de reiniciar la partida, reiniciar rankings online etc.. Pero aunque hago mas puntuación q muchas de las q me salen a la derecha, la mía no aparece cuando compruebo ranking online, q debo hacer o q hago mal???


Saludos


Cuando se terminan los 5 min te salta una ventana que te dice que pulses un botón para subir la puntuacion online o pulses otro para no hacerlo. Pulsas el de subirlo y se sube automaticamente. Pulsando + en el menu puedes mirar los ranking online.
Me suscribo a este hilo. Me interesa este juego
Pues no se q haré mal pero no consigo q me salga esa ventana, en cuanto termina el.tiempo me salen solo esas otras opciones q ponía arriba :(


Saludos
13 respuestas