Oculus rift 2 o 3d vision hoy en dia que es mejor?

Hola, me gustaria saber que es mejor hoy en dia.

No busco las nuevas oculus, ya que son caras, pero apra ir tirando.

O es mejor 3D vision?

Compatibilidad de juegos?

Gracias.
las oculos y las 3d vision no tienen nada que ver .
Las oculos son realidad virtual y las 3d vision son para ver los juegos en 3d cosa que si tienes una tv o motitor 3d ya podrias hacerlo
prison1287 escribió:las oculos y las 3d vision no tienen nada que ver .
Las oculos son realidad virtual y las 3d vision son para ver los juegos en 3d cosa que si tienes una tv o motitor 3d ya podrias hacerlo


ya se lo que son ambas. Jeje

Pregunto por temas de compatilibidad, que merece mas la pena. Pero de todas formas, ya voy a pillarme las oculus rift dk2 para ir tirando.

Gracias.
3D Vision te convierte automaticamente los juegos planos a 3D, tipo Vorpx, así que en principio es compatibe con todos los juegos.
Luego en la practica algunos quedan mal, pq hay cosas que no las gestiona el motor en 3D, hacen trapies en 2D por eficiencia ...

Pero aunque funcione bien, no tiene nada que ver con la RV, yo iría a por Oculus de cabeza, la RV mola mucho mas que eso.
Las 3D vision ni de coña, el 3D fue sólo una curiosidad tecnológica. En cuanto a pillarte las DK2, yo hoy por hoy no lo haría ya que no vas a tener soporte. Ahorra y pilla CV1 que acaban de bajarlas 200 eur.
jamolo escribió:Las 3D vision ni de coña, el 3D fue sólo una curiosidad tecnológica. En cuanto a pillarte las DK2, yo hoy por hoy no lo haría ya que no vas a tener soporte. Ahorra y pilla CV1 que acaban de bajarlas 200 eur.



Donde valen 200€?

Las dk2 si las pillo, no las quiero para nuevos juegos, mas bien para los que lo usen, que no son pocos...

Los nuevos juegos no van no? Por ejemplo resident evil 7 para las DK2?
jajajajaj que las han bajado 200 eur, no que cuesten 200 euros. Con los Touch salen por 698 eur, solas 598.

Las DK2 no te van a funcionar con ningún juego actual, y el Resident no funciona con ninguna, Sony tiene la exclusiva 1 año.
jamolo escribió:jajajajaj que las han bajado 200 eur, no que cuesten 200 euros. Con los Touch salen por 698 eur, solas 598.

Las DK2 no te van a funcionar con ningún juego actual, y el Resident no funciona con ninguna, Sony tiene la exclusiva 1 año.


Ya decia yo jajaja.

Me pillo las oculuso DK2 para ir tirando y luego ahorro para pillarme otras con paciencia. Bueno, pero hay bastantes juegos antiguos que si funcionaran. En los ultimos 3 años mas o menos no?

Gracias.
7 respuestas