Ayuda URGENTE duda con grafica

Hola,un conocido de mi hermano está vendiendo la gtx 1050ti nueva a 100€ es este modelo en concreto:
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5

Es de un sorteo o noseque y por eso la vende a ese precio,me ha dicho que mañana le responda sino se la vende a otro chaval que como mi hermano lo conoce digamos me ha dado prioridad a mi.

Mi duda es,merece la pena esta grafica por ese precio? la usaria para algunos juegos de ahora,no me importa no jugar en ultra y para poca cosa mas,el ahorro creo que es significativo.

Mi pc es un i5 6500
Que no se fie, sin probar no se compra nada.
hombre, claro que se puede comprar sin probar antes, he vendido y comprado mucho entre ebay, wallapop, milanuncios... y claro que hay estafadores y me han estafado, pero son como un 5% del total, además tampoco especifica si la caja está precintada o que, o puede que esté roto el film de la caja pero esté sin abrir el precinto que suele llevar la bolsa donde va la tarjeta...
es muy buen precio, si no están rotos todos los precintos, o la persona es de confianza, yo sí la compraba
Esta nueva solo la ha abierto para ver que estaba bien, ni la ha usado ni nada de nada ademas es una persona de confianza de mi hermano con lo cual no hay problema por eso.

Lo que querría saber es si merece la pena la grafica o si realmente pierdo demasiado con respecto por ejemplo a la rx480, aunque esta ultima minimo son 100€ más
a ver si es colega de tu hermano de verdad por 100 euros yo la pillaba, cuando te se quede corta la puedes reciclar para un htpc para emuladores , juegos viejos y tal . Es una tarjeta que siempre va a ser apetecible por consumir poco y aunque la vendieras en un par de años no creo que le pierdas mucha pasta .

Pero vamos para jugar en medio - alto todavia le queda cuerda
andapinchao escribió:a ver si es colega de tu hermano de verdad por 100 euros yo la pillaba, cuando te se quede corta la puedes reciclar para un htpc para emuladores , juegos viejos y tal . Es una tarjeta que siempre va a ser apetecible por consumir poco y aunque la vendieras en un par de años no creo que le pierdas mucha pasta .

Pero vamos para jugar en medio - alto todavia le queda cuerda

Pues creo que mañana le dire que me la quedo.
Por poner un ejemplo, el battlefield 1 se podria jugar en alto?
No se, no he probado ese juego pero deberia ya que esta hecho para las grandes masas ,
A ese precio están las RX 460, que son peores que las GTX 950. Así que una 1050ti a ese precio está bastante bien, y más si está nueva.

Aunque si es de un sorteo... Difícilmente tendrá garantía, pero pregunta igualmente.
Joseahfer escribió:A ese precio están las RX 460, que son peores que las GTX 950. Así que una 1050ti a ese precio está bastante bien, y más si está nueva.

Aunque si es de un sorteo... Difícilmente tendrá garantía, pero pregunta igualmente.

aunque sean de un sorteo tendrán garantía solo tendrá que registrarse en la pagina de la gráfica y si se estropeara recurrir al servicio técnico de la marca no a la tienda con el tiket.
así hice yo con una consola ps3 y sin problemas cuando me toco cambiarla por calentamiento
@prison1287 normalmente al registrarla te pide ticket de compra o factura del producto.
Supongo que varía también en función de la empresa.
Joseahfer escribió:@prison1287 normalmente al registrarla te pide ticket de compra o factura del producto.
Supongo que varía también en función de la empresa.

En el caso mio no me lo pidió solo me pido el nº de serie
Me imagino que algunas empresas miran el numero de serie y cuentan su garantía dependiendo de el.
Como bien dices dependerá de la empresa.
Pues le he dicho que me la quedo asi que para el lunes o martes la tengo ya que está fuera,ya os contaré.

Por cierto espero que con mi placa sirva (msi z170a krait gaming)
erberna escribió:Pues le he dicho que me la quedo asi que para el lunes o martes la tengo ya que está fuera,ya os contaré.

Estate tranquilo, que vas sobrado de placa......

salu2.
julepe escribió:
erberna escribió:Pues le he dicho que me la quedo asi que para el lunes o martes la tengo ya que está fuera,ya os contaré.

Estate tranquilo, que vas sobrado de placa......

salu2.

Entonces de lujo,es que me habian dicho que como esa no es conectada a la fuente que alomejor mi placa no servía..
14 respuestas