Calentamiento Switch

Buenas gente, mi Switch no se calienta nada al tacto, pero sí que es verdad que por la ranura de refrigeración de arriba, aun en modo portátil sale un levísimo airecillo caliente -solo se nota si acercas los labios o algo húmedo-. Tenía entendido que el disipador solo se activaba en modo Dock, y en portatil no, ¿ es así? decir que la consola va de escándalo y no se calienta nada.
la mia en portatil tambien se me ha activado los ventiladores fuerte y me asuste pero al minuto bajo y hace siempre lo que dices tu echa un poco de aire caliente por arriba que imagino sera normal.
en el dock hace un poco de ruido el ventilador o la salida de aire por arriba y no se calienta demasiado aunque si mas que en portatil.
por ahora va bien me imagino, es como la ps4 algunas veces vuela y otras veces ni suena.
Yo si he notado aire calentito por la salida de la Switch tras 4 horas en modo Tv..y tambien poniendo el morro jajaja porque con la mano no se aprecia.
A ver..yo creo que es normal,realmente no tiene espacio la consola casi,asi que supongo que se concentrara mucho calor al cabo de unas horas.
el problema es que no echara aire caliente, la función es disipar el calor que se genera en la cpu, ya comentaron que la switch en uso daba unos 38 grados, es muy baja esa temperatura quizas el ventilador se ponga al 70% al pasar de los 40 y cuando consigue bajar nuevamente a 38 se pondra a 30 o 40% que apenas se escuchara
SUPER_ARU escribió:el problema es que no echara aire caliente, la función es disipar el calor que se genera en la cpu, ya comentaron que la switch en uso daba unos 38 grados, es muy baja esa temperatura quizas el ventilador se ponga al 70% al pasar de los 40 y cuando consigue bajar nuevamente a 38 se pondra a 30 o 40% que apenas se escuchara


Totalmente cierto. Todo aire caliente fuera es calor que no esta dentro, todo el aire que salga para fuera y sea aire caliente en definitiva es calor que no esta dentro de la consola, lo cual quiere decir que la disipacion hace su función correctamente. Preocupante seria si la consola quemara al tocarla o el ventilador se pusiera a tope y saliera aire frío por la rendija...
yo e notado que si se calienta en el dock bastante más que en portátil
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
(mensaje borrado)
La mia va de lujo, se calienta lo justito jeje.
albertosh escribió:La mia va de lujo, se calienta lo justito jeje.

Idem jejeje cero calor y cero ruido, súper contento
Completamente normal, al igual que cualquier otro dispositivo de similares características.
Ejem, definitivamente voy a devolver la nintendo switch y me voy a comprar una ps4 pro, me has convencido. Ah no!!! Que me acabo de dar cuenta que la ps4 pro es una tostadora y con el nuevo boost mode en verano no me va a durar ni 2 dias. Mejor me quedo con la switch que en verano no creo q juegue a 40 grados bajo el sol ni de coña.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Yo creo que en verano, jugando a 35-40 grados, mas vale que nos preocupemos por nuestra refrigeración que por la de switch XD.

El ventilador también se enciende en modo portatil, siempre que necesite disipar. Aunque yo por ahora no he notado nada fuera de lo normal. No te das cuentas de la ventilación a no ser que pongas la mano encima, o la boca.
Mis conocimientos de refrigeración en electrónica son limitados, pero no lo veo para nada un mal diseño.
(mensaje borrado)
Ya tenemos otros hilos para esto, además de que las discusiones generando mal ambiente en los hilos sabéis que conllevan infracción.

Salu2!
15 respuestas