Ayuda con tarjeta gráfica - equipo modesto

Hola a todos

Me gustaria ayuda para buscar una gráfica medio decente para mi modesto equipo
Placa:
https://www.asus.com/es/Motherboards...pecifications/
Micro:
Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz
RAM:
2 Módulos 2GB DDR2
Fuente Alimentación:
460W

Estoy un poco perdido con la cantidad de variedad donde elegir y no quisiera equivocarme

Me gustaria alguna grafica de 2 gb, y poder jugar a algun juego de los dos-tres últimos años a calidad aceptable, 720 me basta,

Precio: hasta +-120€ nueva o si me recomendais alguna de segunda mano

Gracias.
A resolucion 720p te va a lastrar el procesador, lo mejor es jugar a mayor resolucion 900p o 1080p ára que el GPU tenga la mayor carga y asi el CPU no haga cuello de botella.

Supongo la fuente de poder es generica, ais que limita algo el elegir la tarjeta de video, pero una rdeon R7 360 o una radeon R5 250x puede dar la talla.

Y como de costumbre, han puesto el link truncado, lo cual no sirve, recuerden que al publicar un post, un foro [cualquiera y es lamentable] trunca o acorta la direccion del enlace, asi que sio solo seleccionan y copian estan copiando el enlace truncado.

https://www.asus.com/es/PageError/?strPage=/es/Motherboards...pecifications/

Simpre que vayan a copiar el link desde un post de un foro pongan el puntero del raton enciam del link, pulsen el boton secundario y del menu contextual que aparece eligan la opcion COPIAR ESTE ENLACE, asi no saldra truncado el link [es decir, estara completo]

Aqui ejemplo de lo que debe aparecer cuando el link no esta truncado
https://www.asus.com/es/Motherboards/PRIME-X370-PRO/specifications/
Gracias por la aclaración y lo del link

Veo de la R7 360 lo siguente en sus especificaciones

REQUISITOS DEL SISTEMA
PC basado en PCI Express® • se requiere con una ranura para gráficos X16 carriles disponibles en la placa base
500W ( o superior) fuente de alimentación con un conector de alimentación de 75W 6 pines PCI Express

Y de la 250x

Consumo de energía hasta 150W adicional de alimentación de 6 pines PCIe requerido

Crees que podrá??

He visto que la RX 460 y en los foros dicen que tiene un consumo muy contenido

Que opinas??
Yo me iria por una grafica de ultima hornada, una AMD 460/470 o Nvidia 1050ti/1060.
Te hara cuello de botella, pero el dia de mañana tendrias q actualizar placa, procesador y ram, podrias seguir usando la grafica que ya compraste.
Yo veo elproblema en la antiguedad de la tarjeta madre, que si solo es PCIE v1.0 es muy probable que exista incompatibilidad, ya si es PCIE 1.1 almenos es muy seguro no tenga sproblemas de compatibilidad con las tarjetas actuales, entre ellas la radeon RX 460, tambien, la RX 460 pdedira mas potencia REAL de la fuente de poder, pero voy a supones que es una fuente generica o de poca potencia, asi que por ello sugeria la R7 360 de 50W, que tendra potencia de sobra para lo que quieres, seria barata. La RX 460 la veria como una inversion a futuro mediano pensando que actualizes tarjeta madre y CPU [y componentes asociados].
4 respuestas