Este vídeo demuestra que el Dock no raya la pantalla de la Switch.

Este video demuestra que el dock no raya la pantalla de la Switch, después de ver esto queda mas que claro que no raya la pantalla por lo menos ami me queda claro , aunque yo no voy hacer esto con la mia por si acaso pero demostrado queda. [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY
Esta claro!, yo vamos, paso de ponerle remedios caseros, cuando ya la he introducido en el dock como 40 veces desde que la tengo y 0 rayones. Yo creo que las noticias y las fotos de pantallas rayadas es por que estamos en Sonylandia xD y hay que buscar mierdas para Switch que sino ojo, va a vender mucho!
Lol, eso son huevos y no los de un toro [flipa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con cristal templado hace la prueba!
vamos no me jodas!
He sufrido xD

No se, puede que quizás haya algún dock que tenga algo que si ralle, el problema esque se ha generalizado cuando dudo que ni el 1% pueda llegar a rallar la pantalla. Joder esque realmente es difícil, que estamos hablando de que tiene gomas ahí abajo.
parumero escribió:con cristal templado hace la prueba!
vamos no me jodas!


Yo no veo el cristal templado y lo estoy comparando con una switch delante eh [+risas]
Es un montaje.
¿ No veis como la mete por detras ?
[fiu] [qmparto]
segoldenxd escribió:Es un montaje.
¿ No veis como la mete por detras ?
[fiu] [qmparto]

Muy buena [carcajad]
Lo mejor de todo son los comentarios, en los mas nuevos ahora mismo sale Sassel pidiendo permiso para utilizarlo en sus videos XD

Ya sabeis de que va el siguiente.

Pd: eso sí, no lo hace con la suya eh [+risas]

Saludos!
Tenemos ya un hilo para hablar del dock, seguimos por allí:
hilo_busquemos-una-solucion-casera-para-el-dock_2219811

Salu2!
10 respuestas