¿Veremos "ZombiU 2" para Switch? Esperanzado

ZombiiU es sin duda unos de los mejores juegos third party de WiiU de todo el catálogo de la consola en su trayectoria. Y sabemos que existía una secuela del juego en desarrollo pero fue cancelada por las bajas ventas de la consola, aunque fue uno de los juegos más vendidos de esta.

Aprovechando el tirón de la nueva consola de Nintendo, y viendo que parece que va tener una mejor acogida y mejores ventas mundiales, se atreverá Ubisoft a reactivar el proyecto y traer la segunda parte de este survival horror adaptado a la nueva plataforma.

La comunidad podría empezar una recogida de firmas o peticiones para reactivar el proyecto y engordar con calidad el catálogo de Nintendo Switch.

¿os gustaría que lo publicaran?

¿Que os parecería una promoción al estilo BAYONETA publicando el juego original "remasterizado" y adaptado a la consola, junto a la segunda parte?

Yo estoy esperanzado de que este proyecto se reactive, y salga a la venta.

Saludos.
Yo lo compraría sin duda , disfrute mucho del primero
Ojalá, el primero fue un señor juegazo y un survival en primera persona donde ibas acojonado todo el rato. Si lo sacasen sería compra segura.

salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pero sería Zombitch en todo caso y suena un poco raro [qmparto]
Prefiero un Resident Evil, eso sí, en tercera persona.
Sería buenísimo,pero se jugaría raro sin el mapa y objetos en game pad
Las bajas ventas que tuvo la versión Wii U me hace pensar que de salir pues éste no sería exclusivo de la Nintendo Switch. Aunque a lo mejor siendo un juego multiplataforma ya desde el inicio pues igual hay un minimo de posibilidades . Creo que el primer Zombi, cuando se ofreció para ps4 en playstation plus, pues creo que gustó y que ganó un buen número de seguidores ya que el juego pues resulta muy enganchante y sabe picar y mantener la tensión en casi todo momento.
Yo lo jugué en PlayStation 4 y me sorprendió gratamente.

Ojalá hagan una segunda parte.
kiketonto escribió:
Rodavlas82 escribió:ZombiiU es sin duda unos de los mejores juegos third party de WiiU de todo el catálogo de la consola en su trayectoria. Y sabemos que existía una secuela del juego en desarrollo pero fue cancelada por las bajas ventas de la consola, aunque fue uno de los juegos más vendidos de esta.


aki7 escribió:Las bajas ventas que tuvo la versión Wii U me hace pensar que de salir pues éste no sería exclusivo de la Nintendo Switch. Aunque a lo mejor siendo un juego multiplataforma ya desde el inicio pues igual hay un minimo de posibilidades . Creo que el primer Zombi, cuando se ofreció para ps4 en playstation plus, pues creo que gustó y que ganó un buen número de seguidores ya que el juego pues resulta muy enganchante y sabe picar y mantener la tensión en casi todo momento.


Uno de los 2 miente! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas, la última vez que miré creo que eran 800MIL copias, nada mal para una nueva IP en una consola recién salida, bajo mi punto de vista.
Sea como sea, una hipotética segunda parte, conservando la jugabilidad sería compra segura para mí.
Me lo jugué 3 veces y me encantó.


No es que sean malas cifras esas 800 mil copias teniendo en cuenta las ventas de la Wii U, pero lo cierto es que Ubisoft no quedó nada contenta con el rendimiento ecónomico que ha tenido el juego ya que no le ha generado beneficios. La misma prensa de la época había comentado que ese era el motivo de que el juego se hiciese multiplataforma. Por ejemplo, se comenta aquí en http://www.vandal.net/noticia/135063987 ... -rentable/

Lo mejor de sus bajas ventas es que fue un juego que pronto se pudo conseguir nuevo a precio de saldo a unos 5 euros y que consiguió en su momento ser un juego con muy buenas críticas en prensa y usuarios que jugaron al juego. Lo peor es que no se vendió lo suficiente bien como para ser rentable y se llegó a cancelar su segunda entrega ya que el Zombiu 2 que se estaba ya preparando, se puede ver en la página de unseen64, pues se quedó al final en nada.

En cualquier caso pues ojalá retomen el concepto del juego y hagan un Zombi 2. Juegos con aún peores ventas y éxito comercial, después de mucho tiempo, pues han llegado a tener una nueva entrega. ¿Por qué, y además siendo multiplataforma, no podría ocurrir esta vez y tener una segunda entrega?
Con Switch no se puede hacer juego asimétrico, por ende pierde toda la esencia un Zombiu2.
Por mi que no lo hagan, es como la aberración de Zombiu en otras consolas que hicieron.
ZombiU es y para Wiiu.
ojalá, pero va a ser que no.
Si lo sacan en algun momento, sera multi.

Yo tambien lo "disfrute" mucho en WiiU [+risas]
Ya anunciaron un juego solo para modo portable, ya que era obligatorio usar la pantalla táctil, así que es posible que hagan algo parecido con un hipotético ZombiU 2. En fin, démosle tiempo y a ver si suena la flauta y tenemos suerte.

salu2
Lo que creo que sacará ubisoft en nintendo switch será un RED STEEL 3. Los joycon se prestan muchisimo mejor a este juego que los wiimotes.
Pues ya puestos podría Capcom estirarse y sacar los Residents de "antaño" de pistola, el Dead Aim molaría rejugarlo tras tanto tiempo...
Yo lo he jugado tanto en Wii U como en Ps4, y aunque la versión Ps4 pierde jugabilidad e inmersión respecto a la versión Wii U, el juego continuaba siendo un muy buen Survival horror, a ver si hay suerte y vemos una segunda parte y ya por pedir un Bayonetta 3!

Saludos
18 respuestas