Puse un backup en una xbox 360 no flasheada y esto es lo que ocurrió

https://www.youtube.com/watch?v=eTM0D23T6hU
Le dí a reproducir y se puso la pantalla en negro, entonces el lector empezó a hacer un ruido muy estridente intentando leer el disco, no me pareció muy saludable para el lector.

El ruido aparece en el segundo 00:52, el micrófono de la cámara es bastante mediocre pero escuchado a oído directo daba respeto.

¿Forma parte de la protección de microsoft? ¿Como un aviso de que si se hace más veces se va a joder/descalibrar el lector o se va a reducir su longevidad?

Luego saltó a la pantalla donde pone 360 y se quedó pillada ahí.
es normal eso.

te lo esta tomando como si fuera una pelicula DVD, no como juego.

es lo mas normal, enserio no sabias que esto pasaba?

Fin del tema.

pueden cerrarlo
@mvc man Acabo de poner una película DVD y no ha hecho ningún ruido raro, la ha reproducido con amor y dulzura...sin ningún ruido estridente

El hilo sigue abierto señores y señoras
hace mucho ruido porque es un backup en DVD+R DL con datos que no estan firmados digitalmente, pero como tiene el mismo layerbreak que el de un juego original de 360, pues lo trata de releer y releer y alfinal lo toma como una pelicula DVD la cual trata de leer desde un layerbreak correspondiente a un juego de 360.

mientras que el disco que si es una pelicula DVD, como para esto no ahi restricciones, simplemente la consola lo lee bien y sin restricciones de seguridad alguna.

no ahi mucha ciencia, no se trata de ninguna proteccion y tambien depende mucho el ruido de la calidad del DVD que estes utilizando y la velocidad de grabacion.

Saludos
@mvc man Esta última respuesta me gusta más.


Aunque el ruido ese... no es muy normal... al principio antes de ese ruido ya hace amagos de ruidos por intentar leerlo y son más suaves.
uckone escribió:@mvc man Esta última respuesta me gusta más.


Aunque el ruido ese... no es muy normal... al principio antes de ese ruido ya hace amagos de ruidos por intentar leerlo y son más suaves.


no no es normal como tampoco es normal meter un backup en una consola no flasheada, por lo tanto obtendras resultados anormales.

ese sonido es por lo mismo de intentar leer desde el layerbreak 1913760 (XGD2) y al leer desde ese layerbreak, toparse con solo archivos sin firma digital y que ademas no es una pelicula DVD como se indica en el menu principal.

simplemente, la consola esta haciendo un esfuerzo por leer cosas que no deberia leer.

Saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
opino lo mismo que el compañero .
es como si pronuncias una frase en chino ,seguramente la pronunciaras con anormalidad y sonara mal "hasta trabarte.


exactamente igual.

salu2
Hay que hacer las cosas con cuidado.
@rogeiubv Lo puse para hacer un vídeo de un flasheo de una 360 para mostrar que no estaba flasheada.
8 respuestas