Los Joy-Con en PC

Leyendo engadget me he encotrado con la noticia de que simplemente emparejando los Joy-Con por bluetouth se pueden usar en pc. Lo mismo con el Pro Controler. Esto puede ser una pasada para los emuladores de Wii y WiiU.

https://youtu.be/MEP2JxozdPQ

https://youtu.be/y3ofL4lE_ZA
La verdad es que eso es genial para algo más que los emuladores, también se podrían usar en juegos de realidad virtual, con eso de la vibración HD y los sensores que tiene igual serían buenos mandos para eso.
Juanvisu escribió:La verdad es que eso es genial para algo más que los emuladores, también se podrían usar en juegos de realidad virtual, con eso de la vibración HD y los sensores que tiene igual serían buenos mandos para eso.


Podrian hacer un buen combo con el PSVR
esta noche lo pruebo jarrrlll
@Julitto
Con el PSR no se si sería compatible, pero con juegos de PC si que podrían hacerse cosas interesantes para los Joy con
También son compatibles con Android, a ver si alguien es capaz de sincronizar con una tablet o móvil.
por lo que veo (o almenos lo que yo he conseguido), solo se puede tener uno conectado a la vez

estaria bien que hicieran ambos compatibles, porque queria probar el perrete con algun juego y no he podido :(
Diegocorta escribió:por lo que veo (o almenos lo que yo he conseguido), solo se puede tener uno conectado a la vez

estaria bien que hicieran ambos compatibles, porque queria probar el perrete con algun juego y no he podido :(


¿Solo va uno a la vez??? joder que mal. Con las pajas mentales que me habia hecho ya [qmparto] Por curiosidad bajo que SO lo has probado ?
Hagador escribió:
Diegocorta escribió:por lo que veo (o almenos lo que yo he conseguido), solo se puede tener uno conectado a la vez

estaria bien que hicieran ambos compatibles, porque queria probar el perrete con algun juego y no he podido :(


¿Solo va uno a la vez??? joder que mal. Con las pajas mentales que me habia hecho ya [qmparto] Por curiosidad bajo que SO lo has probado ?


No he tenido mucho tiempo para investigar, pero conseguí emparejar ambos mandos, pero siempre uno se me desconectaba (desconozco el motivo)

Pues ahora que lo dices... No lo he probado en mi casa (con eso de que la switch es portátil [sati] [sonrisa] ) y no recuerdo si el ordenador de mi novia tiene 8.1 o 10... Jajajaja
Esta noche intentare probarlo en el mio (W10) y comento
Diegocorta escribió:
Hagador escribió:
Diegocorta escribió:por lo que veo (o almenos lo que yo he conseguido), solo se puede tener uno conectado a la vez

estaria bien que hicieran ambos compatibles, porque queria probar el perrete con algun juego y no he podido :(


¿Solo va uno a la vez??? joder que mal. Con las pajas mentales que me habia hecho ya [qmparto] Por curiosidad bajo que SO lo has probado ?


No he tenido mucho tiempo para investigar, pero conseguí emparejar ambos mandos, pero siempre uno se me desconectaba (desconozco el motivo)

Pues ahora que lo dices... No lo he probado en mi casa (con eso de que la switch es portátil [sati] [sonrisa] ) y no recuerdo si el ordenador de mi novia tiene 8.1 o 10... Jajajaja
Esta noche intentare probarlo en el mio (W10) y comento


Yo tengo windows 7 y 8 en casa asi que probare con ese. Jode y tehnia algun programita instalao que era para hacer funcionar los wiimotes en el pc.. tengo que arrebuscar eso bien, no recuerdo si solo se limitaba a wiimotes o servia para mas cacharros asi. jode es que me venia super bien en los viajes, ya que me llevo la switch y el pc, con el mismo mando tener para la switch o si me apetece en el pc tirar un rato de emulador [looco]
Hagador escribió:
Yo tengo windows 7 y 8 en casa asi que probare con ese. Jode y tehnia algun programita instalao que era para hacer funcionar los wiimotes en el pc.. tengo que arrebuscar eso bien, no recuerdo si solo se limitaba a wiimotes o servia para mas cacharros asi. jode es que me venia super bien en los viajes, ya que me llevo la switch y el pc, con el mismo mando tener para la switch o si me apetece en el pc tirar un rato de emulador [looco]


la verdad es que estaria genial... Yo salvo por la falta de gatillos analogicos, por el resto el perrete no tiene mucho que envidiarle a mi mando de XBOX360. Encima como apenas pesa es super manejable...

A ver si conseguimos hacer funcionar los dos a la vez.
Yo he conectado los dos al móvil (Android), pero no sé qué acciones asigna a cada botón... Con alguno salía la pantalla de cambiar de una aplicación a otra, y poco más.
No tenía ningún juego con qué probarlos...
11 respuestas